x

Energy México 2019: ¿Qué esperar del sector energético en el país?

Loading Map....

Día y hora
29 enero 2019 - 31 enero 2019
12:00 am

Lugar
Centro Citibanamex


Descripción

En estos días que se ha hablado sobre el #DesabastoDeGasolina y el #NoAlHuachicoleo en México, los reflectores se han puesto sobre los temas del sector energético. Más allá de las especulaciones y de las oposiciones políticas, los líderes y empresarios de dicho sector se reunirán para analizar los principales temas en la agenda energética nacional.

¿Qué esperar del precio del petróleo en 2019? ¿Cuál es el Plan estratégico de Pemex durante la próxima administración? ¿Cuándo se retomarán las rondas de licitación para que empresas privadas participen en proyectos de Exploración y Desarrollo de petróleo? ¿Qué hay de las energías renovables? Estas son solo algunas de las preguntas que se abordarán durante el próximo congreso Energy México 2019.

pemex energy méxico

Energy México 2019

Este es un foro B2B organizado por EnergeA, E.J. Krause Tarsus de México y HCX. Se trata del primer encuentro en el país que integra todas las ramas de la industria energética: petróleo, gas, electricidad y energías renovables. Se analizarán los temas desde diferentes enfoques como tecnología, financiamiento, operativos y regulatorio. Aquí te contamos del evento del año pasado.

Este año, Energy México celebra su cuarta edición del 29 al 31 de enero en el Centro Citibanamex.

¿Quiénes asistirán a este evento?

En este evento se reúnen los diferentes jugadores del mercado a nivel nacional y global. Está dirigido a CEOs, directores generales, altos directivos, líderes de proyecto, técnicos especializados, ingenieros, asesores financieros, Inversionistas, compañías proveedoras y operadoras del sector, autoridades gubernamentales y regulatorias, y empresas consultoras, entre otras.

Agenda de Energy México 2019

El programa de este foro incluye conferencias y exposiciones de primer nivel, así como un espaco de networking para generar oportunidades de negocio.

El programa de conferencias de alto nivel está enfocado en el análisis de los escenarios presentes y futuros del sector energético para enfrentar los nuevos retos del mercado. Se hablará de la política energética en México; Balance y consumo energético mundial; Energía y medio ambiente: hidrocarburos; Perspectivas en energías limpias: electricidad; Financiamiento; Evaluación del impacto social de proyectos energéticos, entre otros temas.

Entre los speakers nacionales que participarán este año en Energy México destacan:

  • Guy Caruso, Presidente de la U.S. Association for Energy Economics, y Asesor Principal, Programa de Seguridad Nacional y Energía, Centre for Strategic & International Studies (CSIS)
  • Ed Morse, Jefe de investigación de Commodities, Citigroup
  • María de Lourdes Melgar Palacios, Experta en energía y Miembro del Center for Collective Intelligence, MIT
  • Peter Nance, Director Ejecutivo, QueAdvisor
  • Juan Carlos Belausteguigoitia, Director, Centro ITAM Energía y Recursos Renovables
  • Guillermo García Alcocer, Comisionado Presidente, CRE
  • Alberto de la Fuente, Presidente, Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos, por mencionar algunos.

Más información sobre Energy México 2019

Para acudir al evento, regístrate en la página de Energy México. El costo de entrada es de $1,300 pesos por los tres días; o bien, $750 por día. También hay precio preferencial para académicos, expositores, gobierno e internacionales.

www.energymexico.mx
Facebook: Energy Mexico
Twitter: @Energy_Mex

 

Eficiencia energética y económica gracias a Eco-crédito Empresarial

Transportes del futuro: del cielo al subterráneo, la meta es viajar más rápido

Formas de ahorrar gasolina al conducir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *