x

Ensenada Beer Fest 2019: uno de los festivales cerveceros más esperados

Loading Map....

Día y hora
19 marzo 2019 - 23 marzo 2019
12:00 pm - 9:00 pm

Lugar
Centro Cultural Riviera del Pacífico


Descripción

Ensenada Beer Fest 2019 es uno de los festivales cerveceros más esperados de cada año por los amantes de esta bebida, y se realizará del 19 al 23 de marzo, en el Centro Cultural Riviera del Pacífico de Ensenada.

Si eres profesional o quieres aprender más del tema el 19, 20 y 21 de marzo habrá talleres y conferencias de este tema mientras que el 22 y 23 de marzo será el festejo para probar creaciones únicas de diferentes cerveceros artesanales.

Asistirán 120 cervecerías independientes nacionales e internacionales, habrá conferencias, comida y música en vivo para bailar. También tendrás la oportunidad de convivir con expertos que enseñarán cómo preparar cerveza, cómo mejorar los procesos de elaboración, qué tipos de levaduras existen, entre otros.

¿Por qué ir al Ensenada Beer Fest 2019?

Los días de la fiesta chelera habrá degustación de diferentes estilos con 60 productores regionales, 40 nacionales y 20 internacionales de Baja California, Sonora, Michoacán, Baja California Sur, Jalisco, Nuevo León, Estado de México, Sinaloa y de California. Lo mejor es que encontrarás cheves hechas ex profeso para el encuentro.

Entre los proyectos presentes estarán Zombie, Wendlandt, Bajío, Distrito, Armor, Bruer, Raya, Cinco Raíces, Huerfana, Cachonda, Sor, Chiquilla y Misioneros del Valle de Ensenada; Norte, Teorema, Mamut, Bravucón, Paralelo 28, Monastika, Chedan y República Cervecera de Tijuana; Averno, Laberinto, Rival, Amante, Juguete, Brewjo, Puerco Salvaje, Malbicho, Burdel y Barón de Mexicali.

Otras más son Benchmark, Bitter Brothers, Maso Ale Works y Second Chance de San Diego, California; así como Welk Resorts y Baja Brewing de Los Cabos. De otros estados podrás conocer Principal y La cantina Brewing de Monterrey; Anónima, Fortuna y Loba de Guadalajara, Demonio de Uruapan, Paradox de Morelia, Texcoco Mistic Ales de Texcoco, Olas Altas de Culiacán, Buquibichi de Hermosillo y muchas más.

Ensenada Beer Fest 2019: uno de los festivales cerveceros más esperados

Ensenada Beer Fest 2019: uno de los festivales cerveceros más esperados

Más sobre el Ensenada Beer Fest 2019

Habrá una zona para comer diferentes especialidades bajacalifornianas con 20 restaurantes y tres escenarios: uno principal con música norteña, rock y cumbia y otro con electrónica y DJ sets en vivo. Asimismo se instalará un foro cultural con jazz, flamenco, boleros y sones.

El costo de los boletos de $370.00 pesos con sede en el Centro Cultural Riviera del Pacífico, ubicado en Lázaro Cárdenas 1421, Bahía Ensenada.

Más información:

Página web: ensenadabeerfest.com

Facebook: Ensenadabeerfest

También puede interesarte

Cantina Hussong’s, la más antigua de Ensenada

Dónde comer en Ensenada: una ruta comilona

Cerveceros artesanales de Mexicali: el éxito de la unión

¿Te animas a ir al Ensenada Beer Fest 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *