x

Todo lo que debes saber sobre el eShow México 2019

Loading Map....

Día y hora
02 abril 2019 - 03 abril 2019
10:00 am - 6:00 pm

Lugar
World Trade Center


Descripción

De acuerdo a la eCommerce Foundation, nuestro país se posicionó el año pasado como el mercado más grande de eCommerce de América Latina. Este año, los días 2 y 3 de abril se vivirá en el World Trade Center el eShow México 2019. La feria más grande de nuestro país sobre eCommerce y marketing.

eShow México 2019: la feria más grande de eCommerce y Marketing

Existe una tendencia creciente respecto al eCommerce en México, y actualmente este mercado tiene un valor de 21 mil millones de dólares anuales, lo que representa casi el 30% del gasto de la región (71 mil millones de dólares).

¿Qué tanto estás siendo parte de esta transformación digital? Si eres una persona dedicada al sector eCommerce o cuentas con proyectos online, no puedes perderte este evento.

El eShow México 2019, es parte de varios encuentros que son llevados a diferentes ciudades del mundo: Bogotá, Barcelona y Madrid.

¿Qué esperar del eShow México 2019?

La sexta edición del eShow México, vendrá llena de novedades y un gran número de temas que están definiendo la economía digital de nuestros días.

El eShow México 2019, tendrá como país invitado a China, a través de la Cámara de Comercio y Tecnología México-China.

No te puedes perder los foros y conferencias, en donde los expertos en negocios digitales compartirán contigo sus experiencias. Algunos de los temas que se abordarán son: eSalud, Logística, Videojuegos, Turismo y Movilidad.

Dentro de este recinto podrás conocer soluciones, técnicas, así como herramientas relacionadas con ecommerce y marketing.

Este evento puede ser una gran oportunidad para despegar tu negocio, crear alianzas con clientes e inversores. Además, paralelamente a esta feria, se llevará a cabo el IT Show. En donde se abordarán aspectos relacionados con inteligencia artificial, ciberseguridad, transformación digital, entre otros temas.

Todo lo que debes de saber sobre el eShow México 2019

¿Qué ver en eShow México 2019?

El eShow México 2019, abordará muchas de las tendencias de ecommerce y de marketing digital. Desde el uso de Big Data, Hosting &Cloud, hasta analítica web.

Te recomiendo que el primer día no te pierdas de la ponencia: “Comercio electrónico versus retail tradicional”, la transformación digital ha abierto un nuevo paradigma y es importante comprender la evolución que se está gestando en las plataformas de comercialización.

Si eres un emprendedor, no puedes faltar el segundo día a la conferencia: “eCommerce, modelo de crecimiento y expansión para las PYMES”. En pleno 2019, es difícil imaginar un proyecto de emprendimiento que no cuente con una estrategia de comercio electrónico.

Estos son algunos de los panelistas destacados que podrás ver de cerca en el eShow México 2019:

  • Yadira Palmas– Gerente de Comunicaciones de Sección Amarilla – Agencia de Marketing Digital
  • Isaac Clawson – Director de Marketing y Operaciones Retail de FedEx
  • Marco Monroy– Director de eCommerce para México, Centroamérica y Colombia de Office Depot
  • Sebastien Henot– Líder de la división de Innovación de Negocios en Renault
  • Jorgelina Striedinger – Vice Presidenta para Latinoamérica de Digital Element

Costos para acudir al eShow México 2019:

Estos son los precios para asistir al evento:

Entrada General (con 20% de descuento hasta el 28 de febrero):

Precio: $152 MXN por persona.

Entrada VIP (con 20% de descuento hasta el 28 de febrero):

Precio: $1, 760 MXN por persona.

Más información del eShow México 2019:

Página: the-eshow.mx

Facebook: eShow México

Twitter: @eshowmx

También te puede interesar:

Comments

  1. José Luis Andrés

    Que conferencias incluye el boleto de entrada general

  2. ¡Hola, José Luis! Muchas gracias por leernos. Hay muchos speakers que podrás ver con la entrada general. Si quieres saber más, entra a la página del evento: http://bit.ly/2I2jC4r. La entrada general no incluye a los speakers que aparecen con el cintillo “Solo VIP”, ni el IT Show. Espero nos encontremos en el evento, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *