x

EXMA México, un evento internacional de mkt digital

Loading Map....

Día y hora
29 noviembre 2017 - 30 noviembre 2017

Lugar
Centro Santa Fe


Cultura digital, Educación, Emprendedores, Exposición, Negocios, PyMEs

Descripción

EXMA México reúne a conferencistas de Colombia, Ecuador, Bolivia, Dubái, Paraguay y Estados Unidos bajo un solo objetivo: dar un panorama del sector de la comunicación digital y el marketing.

¿Quiénes estarán en EXMA México?

EXMA México puede presumir de tener un panel con 10 conferencistas que cuentan con libros publicados y posicionados como best seller. Por citar a algunos está Erik Qualman, autor de Socialconomics y experto en finanzas digitales.

Además estará presente Porter Erisman, ex vicepresidente de Alibaba, así como Carlos La Hoz, sustainbility and environmental manager de HP.

Conferencias más esperadas dentro de EXMA México

Gabriela Viana, directora de marketing en Adobe para América Latina hablará sobre cómo ha cambiado el marketing digital. Por su parte, Carlos Gil, social marketing de Snapchat hablará de los contenidos que están consumiendo los más jóvenes.

¿Por qué asistir a EXMA México?

En este espacio se abordarán conceptos como innovación, tendencias digitales de vanguardia, principios para generar una gran marca, cómo hacer que las ideas o servicios se hagan virales en el mundo digital, cómo enganchar a los clientes con técnicas de neuromarketing, etc.

Éstos son sólo algunos de los conceptos que cada vez se suman más y más al arte de la construcción y posicionamiento de los consumidores con las marcas hoy en día. Y son parte de la agenda que tendrá este evento.

EXMA México 2016, en números

El año pasado este evento contó con 1,350 asistentes. El perfil de la audiencia estuvo conformado en su mayoría por directores de empresas (36%) y gerentes generales (31%). Asimismo, cabe mencionar que este evento de talla internacional ha tenido varias sedes como Paraguay, Jordania o Chile.

Si estás interesado en asistir a EXMA México 2017, aparta el 29 y 30 de noviembre.

Para saber más:

Exma

Tal vez te interese:

Hult Prize, el certamen que te da millones de pesos por emprender

En México se llevó a cabo el EY Entrepreneur of the Year

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *