x

Expo ANTAD & Alimentaria México 2019, una oportunidad única de negocio

Loading Map....

Día y hora
05 marzo 2019 - 07 marzo 2019

Lugar
Expo Guadalajara


Descripción

Si te interesa encontrar oportunidades de negocio en la industria alimentaria y de bebidas; no te puedes perder la Expo ANTAD & Alimentaria México 2019.

Datos de la consultora CIAL Dun & Bradstreet, revelan que a inicios del año pasado la industria alimentaria representaba el 3.69% del PIB Nacional, aproximadamente unos 18 mil millones de pesos.

La relevancia de este sector no termina aquí, nuestro país es el segundo proveedor de alimentos procesados de Estados Unidos. Y es el tercer mayor productor en América, detrás de Estados Unidos y Brasil.

Esto pone a México como uno de los actores más importantes de la región, y la Expo ANTAD & Alimentaria México 2019 podría impulsarte a encontrar una oportunidad en esta gran industria.

Expo ANTAD & Alimentaria México 2019

La Expo ANTAD & Alimentaria México 2019 es uno de los eventos que más destacan del sector Alimentario y de Bebidas (A&B). Es un punto de encuentro nacional e internacional con más de 1,800 expositores provenientes de más de 35 países, dentro de los que se encuentran productores, distribuidores, brokers y líderes de esta industria.

En esta expo se dan cita más de 104 cadenas integradas a la Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales (ANTAD), y recibe cerca de 45,000 visitantes cada año.

Expo ANTAD & Alimentaria México 2019, una oportunidad única de negocio

¿Qué esperar de la Expo ANTAD & Alimentaria México 2019?

En este evento tendrás la oportunidad de conocer más sobre la industria alimentaria y de bebidas.

Un ejemplo son las tendencias e innovación en este sector, highlights en marketing y comportamientos del consumidor.

El espacio Food Connections de la Expo ANTAD & Alimentaria México 2019, promueve el conocimiento a través de experiencias gastronómicas: demostraciones, conferencias, drink show y showcookings con chefs de gran renombre.

Otra de las actividades que podrás encontrar es el Media Snapshot:

Un foro en el que diversos expertos compartirán contigo las innovaciones que se están desplegando en la industria.

Aquí conocerás técnicas que te ayuden a conocer el comportamiento del consumidor. Además, habrá una amplia exhibición de productos  y servicios que te servirán para desplegar tu marca.

El networking siempre es una práctica fundamental para abrir canales de negocios, la Expo ANTAD & Alimentaria México 2019 brinda la oportunidad a los participantes de llevarlo a cabo en entornos más dinámicos. Un ejemplo es el torneo deportivo que organizan y el cocktail con el que darán inicio a este magno evento.

Encuentros de negocios en la Expo ANTAD & Alimentaria México 2019

¿Tienes una idea de negocio? Esta feria cuenta con una sección especializada para que te puedas sentar con los referentes de esta industria. Tener un encuentro de negocios es muy simple, solamente debes registrarte, crear tu perfil y solicitar citas para armar tu agenda.

De acuerdo con ANTAD, estos encuentros han concretado cerca de 14 mil millones de pesos en negocios.

Más información de la Expo ANTAD & Alimentaria México 2019:

Página: expoantad.net

Facebook: ANTAD

Twitter: @expoANTAD

 También te puede interesar:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *