x

Expo Consume lo que México Produce 2019 ¡Promueve tus productos!

Loading Map....

Día y hora
21 junio 2019 - 23 junio 2019

Lugar
World Trade Center


Descripción

¿Tienes un producto o servicio 100% hecho en México que quieras dar a conocer? La Expo Consume lo que México Produce 2019, puede ser la plataforma para promover tus mercancías.

En este evento se dan cita productores y fabricantes mexicanos, dedicados a diferentes sectores: artesanías, industria, alimentos, bebidas, manufactura, innovación y tecnología.

Expo Consume lo que México Produce 2019, apoyando el talento mexicano

Expo Consume lo que México Produce 2019, busca difundir la cultura de consumir productos mexicanos y apoyar al talento local.

En este encuentro  los productores y fabricantes mexicanos podrán establecer alianzas para abrir canales de distribución y puntos de venta para productos 100% mexicanos.

¿Qué esperar de la Expo Consume lo que México Produce 2019?

Uno de los objetivos del evento es hacer despegar a las micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas. Por ello, es un punto de encuentro entre diferentes actores que pueden contribuir a este objetivo.

Si buscas incrementar tus ventas y dar a conocer tu producto, en la Expo Consume lo que México Produce 2019, podrás relacionarte con potenciales compradores, distribuidores, inversionistas, representantes de tiendas departamentales y supermercados.

Además, se contará con la presencia de exportadores e importadores, así como representaciones comerciales de otros países.

Aquí puedes posicionar tu marca y también presentar las novedades de tu proyecto.

Otra de las cosas que puedes esperar dentro de este recinto son los programas de financiamiento para poder hacer crecer tu marca.

Si eres un emprendedor o emprendedora y quieres conocer las experiencias de los líderes del ecosistema, no te puedes perder las diferentes conferencias que te servirán para aplicar las diferentes ideas a tu empresa.

Este evento también cuenta con una plataforma digital en la que podrás dar a conocer tu producto, abajo te dejamos algunos de los contactos para que puedas saber más del tema.

Tenderete, esa pequeña pero surtida tienda en la que hallarás regalos mexicanos originales

Calzado. Foto: Claudia Aguilar

Expo Consume lo que México Produce 2019: alimentos, bebidas y algo más…

Esta edición busca destacar los sectores de alimentos y bebidas mexicanas.

Nuestro país poco a poco se ha posicionado por su crecimiento en la exportación de estos sectores. Según datos de ProMéxico, el país se ubicó como el primer exportador de bebidas alcohólicas de América Latina. El año pasado, pasó del octavo al séptimo lugar a nivel mundial.

No olvidemos que México cuenta con cuatro denominaciones de origen en lo que respecta a bebidas de este tipo: tequila, mezcal, charanda y el sotol.  Esto les da una gran ventaja competitiva a aquellos productores y fabricantes de este rubro.

Más información de Expo Consume lo que México Produce 2019:

Página: consumeloquemexicoproduce.mx

Facebook: @ExpoConsuMex

Twitter: @ExpoConsuMex

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *