x

Expo Moto 2017 en el World Trade Center

Expo Moto 2017
Loading Map....

Día y hora
23 noviembre 2017 - 26 noviembre 2017

Lugar
World Trade Center


Exposición

Descripción

Ya llegó, ya está aquí, uno de los eventos más importantes en el mundo del motociclismo. La Expo Moto 2017 en el WTC se celebrará del 23 al 26 de noviembre y, si el instinto biker corre por tus venas, no te lo puedes perder. Acá algunos detalles sobre lo que habrá.

Expo Moto 2017 llega a la mayoría de edad

Así es, esta expo cumple dieciocho años de celebraciones continuas y por eso, esta edición será muy muy especial. Habrá muchas sorpresas que los organizadores aún no quieren revelar para dejar con la boca abierta a sus fieles seguidores.

Si tu plan es vender o comprar una motocicleta, checa este dato. La Expo Moto 2017 contará con un área especial llamada Sala de Oportunidades, en la que podrás adquirir la moto de tus sueños a precios accesibles o, quizá, vender tu fuel compañera, para pasar al siguiente nivel.

Además, la Expo Moto 2017 contará con la presencia de 600 marcas que presentarán sus modelos más novedosos, los más tradicionales y, por qué no, aquellas piezas únicas que han pasado a la historia y hoy se exhiben como verdaderas joyas antiguas.

Y, por si también te interesa conocer más a fondo el motociclismo, ya sabes, cómo se fabrican los nuevos modelos, cómo se procura al medio ambiente, qué partes usar, etc., también, habrá conferencias y foros.

Gran Rodada Expo Moto

Por si ir al paraíso de las motocicletas no fuera suficiente, el 12 de noviembre se llevará a cabo la tradicional Rodada Expo Moto cuyo punto de encuentro será en el Monumento a la Revolución a partir de las 10 de la mañana.

Pero esto no es todo, ya que tras el sismo ocurrido recientemente, Expo Moto 2017 se une a la causa con el lema “Échale kilos a tu moto”. De esta manera, solicitan a los asistentes una donación de alimentos enlatados o no perecederos para ayudar a los damnificados. Este evento lo tiene todo y no te lo puedes perder.

Expo Moto 2017

Expo Moto 2017 no será como cualquier evento así que, organiza tu agenda y prográmate para tres días llenos de adrenalina y velocidad.

http://www.expomoto.com.mx/

También podría interesarte…

Gran Premio de México 2017, vuelve la Fórmula 1

¿Cómo es la vida de piloto de NASCAR México?

Fórmula 1 para principiantes: todo para entender el Gran Premio de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *