x

Expo Moto 2018 en el World Trade Center

Expo Moto 2018
Loading Map....

Día y hora
22 noviembre 2018 - 25 noviembre 2018

Lugar
World Trade Center


Exposición

Descripción

Aún falta camino por recorrer, pero ya puedes empezar a calentar motores para acudir a la Expo Moto 2018 en el WTC que se celebrará del 22 al 25 de noviembre. Y si el instinto biker corre por tus venas, no te lo puedes perder.

Expo Moto 2018

“Si lo tuyo es el Touring, el Enduro, la Pista, el Cross, el Off Road, el Trial, el Doble Propósito, el Trabajo, el Transporte o simplemente disfrutas la moto como un estilo de vida, no puedes faltar a Expo Moto”, se lee en la página oficial.

Este evento se ha caracterizado por ser una de las mejores plataformas en el rubro de la motocicleta y sus periféricos: insumos, accesorios, servicios y equipos de seguridad.

Además, promueve el uso de este vehículo como solución en las grandes ciudades y como elemento clave en el tema de movilidad y medio ambiente, así como de todas sus modalidades deportivas, entretenimiento y estilo de vida.

Entre otras actividades infaltables en cada edición encontrarás:

  • Área de exhibición
  • Foro Expo Moto
  • Museo de la Moto
  • Zona Custom
  • Moto Fashion
  • Outlet
  • Gran Rodada Expo Moto
  • Trivia Italika
  • Foros y conferencias

 

Más info sobre Expo Moto 2018

Podrás disfrutar en compañía de tu familia y amigos lo mejor del mundo de las dos ruedas, del jueves 22 al domingo 25 de noviembre, de 11:00 a 20:00 horas.

Adquiere tu boleto en las taquillas del evento: $160 pesos para adultos, $80 pesos para niños menores de 12 años y para motociclistas (Este precio aplica únicamente presentando en taquilla el boleto de estacionamiento de tu moto en WTC. No aplica para acompañante.)

Página web: http://www.expomoto.com.mx/

Facebook: ExpoMoto

También te recomendamos ver: Eventos de Motociclismo en México, para que organices tu agenda, además de la Expo Moto 2018.

Comments

  1. Hola, para acudir a Expo Moto sólo tienes que presentarte a la zona de exposiciones del World Trade Center. El costo del boleto es de $160 pesos. Para adquirir algún producto en el evento, consulta con los expositores las opciones de pago. ¿Ya sabes qué moto quieres comprar? En breve daremos una guía para elegir la mejor opción para rodar en 2019, según el uso y las necesidades de movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *