x

Expo PyME México Avanza 2018

Expo PyME México Avanza
Loading Map....

Día y hora
18 septiembre 2018 - 19 septiembre 2018
10:00 am - 7:00 pm

Lugar
Unitec Campus sur


Cultura digital, Educación, Emprendedores, eventos, networking, pyme, Tecnología

Descripción

La Expo PyME México Avanza 2018 es una oportunidad para los empresarios que buscan alternativas de crecimiento. En el evento participarán 50 expositores que orientarán a los emprendedores que recién inician y jóvenes empresarios que buscan crecimiento.

Expo PyME México Avanza 2018

El evento está dirigido a pequeñas y medianas empresas que tengan como objetivo hacer crecer sus proyectos mediante cursos que se realizarán el 18 y 19 de septiembre en la Universidad Tecnológica de México (Unitec) en el Campus Sur.

Se desarrollarán conferencias sobre patentes de marcas o manejo de finanzas, entre otros temas a definir en el transcurso de las siguientes semanas.

Aunque no se tiene la cartelera para el evento, se adelantó que la expo se dividirá en dos paneles: uno dirigido a emprendedores que apenas inician y quieren desarrollar un proyecto y otro para empresarios jóvenes que ya pudieron posicionar un proyecto y buscan mejorar su crecimiento.

  • Habrá 50 expositores, de los cuales 40 serán empresas consolidadas y 10 emprendedores con incubación certificada por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).
  • Los participantes podrán ganarse el estatus “Socios de Negocios”, por lo que tendrán accesos preferenciales y pueden distribuir sus productos y servicios en la comunidad de Círculo Empresarial.
  • Este título puede crecer a “Aliados de Negocios” para tener un acuerdo comercial con Círculo Empresarial.

Más información sobre Círculo Empresarial y Expo PyME México Avanza 2018

El evento será gratuito, pero para acceder al servicio de Socio de Negocios de Círculo Empresarial, el interesado debe ser una empresa o negocio formal, tener un esquema de ofertas para los miembros de la comunidad y cubrir una cuota de $2,100 pesos (más IVA, si se requiere factura). Existe otra membresía de $800 pesos para el resto del año que consiste en apoyo personal por entrenadores y coaches certificados y experiencia probada.

Para la expo, el registro será gratuito a través de este link. Si no puedes asistir al lugar del evento, debes saber que algunas pláticas que se darán en el evento se transmitirán en vivo mediante Telmex HUB, YouTube y Facebook.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *