x

Expo regreso a clases 2019, encuentra todo lo de la lista de útiles

Loading Map....

Día y hora
10 agosto 2019 - 18 agosto 2019
11:00 am - 9:00 pm

Lugar
Palacio de los Deportes


Descripción

El Palacio de los Deportes será la sede de Expo regreso a clases 2019, un evento en el que podrás encontrar los mejores artículos escolares para que tus hijos se preparen para volver a la escuela.

Esta expo, que se llevará a cabo del 10 al 18 de agosto, será tu mejor aliada para hacerte con todo lo de la lista de útiles a los mejores precios del mercado.

Expo regreso a clases 2019, todo listo antes de volver a la escuela

¿Ya tienes todo listo para que tus hijos regresen a clases? Aunque todavía quedan vacaciones que disfrutar, siempre es importante estar preparado y cumplir con la lista de útiles cuanto antes.

Expo regreso a clases 2019 tendrá a más de 250 expositores que ofrecerán precios exclusivos en mochilas, artículos de papelería, uniformes, libros, calzado, computadoras y tablets.

¿Por qué asistir a Expo regreso a clases 2019?

Este evento abre la oportunidad de que los padres de familia puedan comprar directo con el fabricante y ahorrar hasta un 50% en el gasto de artículos escolares. De este modo, estarás impulsando la industria nacional y evitando intermediarios.

En Expo regreso a clases 2019 podrás surtir la larga lista de útiles sin tener que desplazarte a diferentes partes: ¡todo se encuentra en un mismo lugar! Aquí encontrarás las mejores marcas del mercado, permitiéndote comparar precios y evitar un gasto mayor.

Para esta edición se prevé que asistan al Palacio de los Deportes más de 100 mil visitantes que disfrutarán de las ofertas exclusivas que habrá dentro de estos 10,000 metros de exposición, en donde se darán cita las mejores empresas de esta industria.

Expo regreso a clases 2019, encuentra todo lo de la lista de útiles

¿Qué debo saber sobre el regreso a clases?

En 2018 el periodo de regreso a clases representó más de 75 mil millones de pesos y tuvo un crecimiento del 4% respecto a 2017.

Para este ciclo escolar 2019-2020 en Ciudad de México, ingresarán más de tres millones de alumnos de nivel básico. Dependiendo del grado escolar y el tipo de escuela, solamente en 30 artículos escolares podría gastarse un mínimo de $901.00 pesos y hasta $2,586 por hijo.

MÁS INFORMACIÓN sobre Expo regreso a clases 2019:

Página: exporegresoaclases.com

Facebook: @Exporegreso

Entrada Gratuita. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *