x

Expo Seguridad México 2019, conoce las últimas tendencias

Loading Map....

Día y hora
07 mayo 2019 - 09 mayo 2019

Lugar
Centro Citibanamex


Descripción

La transformación digital y las nuevas tecnologías, están modificando muchas de las industrias que conocemos, entre ellas la dedicada a la seguridad. Si quieres conocer las nuevas tendencias, conceptos y desafíos, no te puedes perder la Expo Seguridad México 2019.

Este evento que se ha organizando desde 2002, se llevará a cabo del 7 al 9 de mayo en el Centro Citibanamex.

Expo Seguridad México 2019, el evento más grande de esta industria en América Latina

La Expo Seguridad México 2019, se ha posicionado como el evento más grande de América Latina dedicado a esta industria. Aquí se dan cita más de 16,000 visitantes interesados en conocer las últimas tendencias e innovaciones de la industria.

No solamente es un entorno óptimo para establecer relaciones comerciales, hacer networking o dar a conocer tus productos y servicios. Este evento contará con un ciclo de conferencias con algunos de los ponentes nacionales e internacionales más destacados de la industria.

¿Qué esperar de Expo Seguridad México 2019?

Aquí se dan cita casi 400 expositores que presentarán sus productos y soluciones en diversas demostraciones impartidas por expertos.

Se espera contar con la presencia de visitantes provenientes de más de 30 países, siendo un punto de encuentro para distribuidores, fabricantes y usuarios.

Este evento contará con tres áreas especializadas: Fuerzas del Orden, Incendio y Ciberseguridad.

Dentro de estas vertientes, podrás encontrar un gran número de productos y soluciones. Desde servicios de personal de seguridad, equipamiento, protección contra incendio, hasta softwares especializados para combatir amenazas digitales.

Este encuentro ofrece el programa denominado “Matchmaking”, que te ayuda a acercarte a los expositores adecuados dependiendo de tus intereses.

Expo Seguridad 2019 en una aplicación

En esta ocasión, Expo Seguridad 2019 contará con una aplicación que te permitirá saber más sobre los expositores, ubicaciones de los pabellones, horarios específicos, cronogramas y datos de interés sobre el evento. Además, cuenta con un mapa virtual para que puedas moverte libremente por todo el centro de convenciones.

Más información de la Expo Seguridad México 2019:

Página: exposeguridadmexico.com

Facebook: Expo Seguridad Mexico

Twitter: @ExpoSeguridad

 También te puede interesar:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *