x

Expo Sexo y Erotismo 2017 también para mujeres

Loading Map....

Día y hora
03 marzo 2017 - 05 marzo 2017

Lugar
Palacio de los Deportes


Descripción

¿Eres curiosa pero no te has atrevido a ir a una sex shop? Prepárate para vivir tu primera experiencia en una de las tiendas eróticas más grandes de la ciudad que tendrá lugar en la Expo Sexo y Erotismo 2017.

Además de vender decenas de productos y artículos sexuales, en este evento que se realizará del 3 al 5 de marzo en la Ciudad de México, se darán cita estrellas del cine erótico nacional e internacional para que puedas conocerlos.

Contará con algunas exposiciones y exhibiciones no solo relacionadas con el tema del sexo y el erotismo; también habrá conferencias sobre salud sexual bastante buenas.

Si lo que quieres, es ver algo más subidito de tono, se tienen preparados algunos shows solo aptos para adultos de mentes abiertas, con escenas bastante explícitas.

Yo te recomiendo ir con tu grupo de amigas, pues así podrán ver y divertirse con toda la libertad del mundo. Durante el evento verás de todo, desde grupos de varones hasta parejas que van en busca de algo nuevo, pero yo te sugiero que descartes la posibilidad de ir con tu novio o esposo. Podría resultar un tanto incómodo para ti que él pueda voltear a ver a las chicas que se encuentran posando con poca ropa por todos lados.

Lleva dinero para comprar, hay una gran gama de juguetes sexuales para todos los gustos y de todos los precios que pueden servir para salir un poco de la rutina con tu pareja. De paso puedes aprovechar y comprar lencería sexy y original que te aseguro, no has visto en ningún otro lugar.

Si eres de las que les gusta sorprender, hay un área de sexo tántrico con productos que se basan en aromas y aceites. Tampoco olvides preguntar por las bebidas energéticas para mujeres, y por los libros y revistas de corte erótico.

Como en cada versión de la Expo Sexo,  se realizará la entrega de premios Méxxxico a lo mejor de la industria mexicana de entretenimiento para adultos.

¿Quieres asistir? La entrada general tendrá un costo de $300 pesos y podrás adquirir tus boletos a través de Ticketmaster. La sede será el Pabellón del Palacio de los Deportes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *