x

Expo Sexo y Erotismo 2018 o donde responderás todo eso que temías preguntar

Expo Sexo y Erotismo 2018
Loading Map....

Día y hora
02 marzo 2018 - 04 marzo 2018

Lugar
Palacio de los Deportes


Exposición, Notas de interés, Salud

Descripción

Dicen que la curiosidad mató al gato, así que para que no te pase lo mismo, anímate a ir a Expo Sexo y Erotismo 2018. La muestra de material para adultos más importante de Latinoamérica se realizará del 2 al 4 de marzo en el Pabellón del Palacio de los Deportes.

Expo Sexo y Erotismo 2018

Lo que encontrarás en este evento son varios stands llenos de productos como aceites, juguetes sexuales, lencería, disfraces, libros y demás artículos que pueden enriquecer tu vida sexual. Se vale preguntar, recuerda que el objetivo del evento es que tú y los demás asistentes conozcan más sobre la sexualidad y así puedan disfrutarla con responsabilidad.

Además de los stands, en Expo Sexo y Erotismo 2018 verás presentaciones protagonizadas por importantes figuras del entretenimiento y del cine para adultos, espectáculos de primer nivel, zona swinger, así como conferencias, charlas y talleres de orientación sexual impartidos por sexólogos y médicos. En estos aprenderás sobre los métodos anticonceptivos más recientes y los cuidados que debes tener para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Costos:

  • Zona general en preventa: $280 pesos.
  • Zona V.I.P en preventa: $550 pesos. Incluye: acceso a la parte de adelante en el escenario principal donde ocurren los espectáculos; acceso a la sala lounge; fila preferente para subir a los escenarios donde están las estrellas invitadas y así te puedas tomar fotos.

Más información:

Facebook: ExpoSyE

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

Enfermedades de transmisión sexual más comunes

TOP 5: Los temas tabú alrededor del VIH-Sida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *