x

La exposición de Hello Kitty hecha por y para fans

Loading Map....

Día y hora
15 marzo 2019 - 17 marzo 2019
11:00 am - 7:00 pm

Lugar
Expo Hello Kitty


Descripción

Cuando la ilustradora japonesa Yuko Shimizu creó a Hello Kitty pensó solo en un elemento decorativo para una serie de monederos de vinilos. Sin embargo, ese personaje terminó cobrando vida, pues pequeños tanto de Japón como del resto del mundo comenzaron a admirarla, al grado de convertirla en una millonaria marca que puso en marcha la creación de un sinfín de artículos: lapiceras, mochilas, ropa y más.

Fans de este ícono japonés desde los años 70, cuando fue creada, comenzaron a reunir diferentes productos. Hoy, un grupo de seguidores que viven en la Ciudad de México organizan anualmente una exposición para el deleite de otros como ellos. ¿Ya la conoces? Si no es así esta es tu oportunidad.

La exposición de Hello Kitty

La exposición de Hello Kitty 2019 será del 15 al 17 de marzo en la Alcaldía Azcapotzalco. En ella, dicen los organizadores en su página oficial, encontrarás  “absolutamente todo lo que soñaste de nuestra hermosa niñita y sus amigos”.

Algunos de los objetos que podrás ver son: cositas kawaii, de Disney, Marvel, DC Comics, también Sanrio original, licencias japonesas, estadounidenses y, por supuesto, mexicanas, así como hermosas manualidades, colaboraciones con grandes marcas y destacados diseñadores. En fin, encontrarás una interesante oferta de productos nacionales e importados para que agrandes o inicies tu colección.

Además habrá botargas del personaje, concursos, sorpresas y una zona de alimentos para que tu experiencia sea completa. Obviamente, la comida (¡postres!) y las bebidas estarán inspiradas en el personaje de Hello Kitty.

¿Qué dices?, ¿te animarás a visitar la expo? La entrada será libre.

Más información sobre la exposición de Hello Kitty:

Facebook: kitty.expo.azcapotzalco

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

Eventos culturales CDMX: Festivales, ferias y más para disfrutar este 2019

Comic-Con México: por primera vez la convención más grande de cómics en CDMX

Mextrópoli 2019, el festival de arquitectura para redescubrir la ciudad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *