x

Exposición de Libros Infantiles Coreanos

Exposición de Libros Infantiles Coreanos
Loading Map....

Día y hora
31 julio 2017 - 31 agosto 2017

Lugar
Centro Cultural Coreano


Descripción

Hace unos días, el Centro Cultural Coreano, abrió sus puertas para darle la bienvenida a una exposición que no puedes dejar pasar: la Exposición de Libros Infantiles Coreanos.

No importa la edad o si tienes hijos, sobrinos o primos, lo importante es darse la oportunidad de conocer una cultura completamente ajena. Y que mejor forma de hacerlo que a través de la literatura que instruye a las nuevas generaciones.

Exposición de Libros Infantiles Coreanos

El Centro Cultural Coreano está ubicado en Temístocles #122 y podrás disfrutar de esta exposición hasta el 31 de agosto de 2017. Y ni siquiera debes preocuparte por el costo, ya que la entrada es gratuita.

En la Exposición de Libros Infantiles Coreanos tendrás la oportunidad de ver otra faceta de la cultura, además, claro, de admirarte con el increíble talento de los ilustradores y narradores.

Déjate seducir por esta expo y, te aseguro, terminarás visitando este centro una y otra vez en búsqueda de nuevos eventos que te dejen conocer un poco más de esta extraordinaria cultura.

Centro Cultural Coreano

Hace tan solo 5 años, Corea decidió compartirnos un poco de su cultura, dando pie a la apertura del Centro Cultural Coreano, que, hoy día, no solo ofrece exposiciones, sino también cursos y talleres.

Así, lo que nació como un fortalecimiento cultural, se ha convertido paulatinamente en una amistad entrañable. Su programa principal se denomina “Han Style” y pretende compartir el idioma, la música tradicional, la comida coreana, la arquitectura, el papel, los trajes tradicionales y todo lo que pueda aportar un poco más de conocimiento en torno a la lejana cultura coreana.

Hazte un espacio y lánzate a la Exposición de Libros Infantiles Coreanos, digo, por lo menos para salir de la rutina y conocer un poco más del mundo. Aún quedan algunos días de vacaciones y este es un plan ideal para los chicos y no tan chicos. ¡Aprovecha!

Más información: Centro Cultural Coreano

También podría interesarte…

Disfruta del Festival Internacional de Cine para niños (…y no tan Niños)

Prepárate para la Feria Internacional del Libro Universitario 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *