x

Get Animed, los clásicos de la animación en Planetario Alfa

Loading Map....

Día y hora
15 octubre 2016 - 15 enero 2017

Lugar
Planetario Alfa


Descripción

¿Cuál es o era tu caricatura favorita? Seguramente tienes más de una y quizá también hay algunas que no recuerdas. Pues para recordártelas sin importar la edad que tengas te recomiendo que vayas a ver la exposición Get Animed, la historia de la animación.

Se trata de una muestra que alberga el Planetario Alfa y estará disponible hasta el 15 de enero de 2017. En ella podrás hacer un recorrido muy interesante para conocer la historia de la animación partiendo de las caricaturas que se hacían con el primer instrumento de la animación que era el zootropo, hasta las técnicas más novedosas por computadora y 3D.

Cuenta con 10 estaciones interactivas, algunas maquetas y dibujos originales que podrás admirar en el segundo piso del planetario.

Aprovecha que estás en Planetario Alfa

Este lugar es un museo de ciencia y tecnología por lo que cuenta con diversas actividades, proyecciones y shows. Si ya te decidiste ir a la exposición, aprovecha y entra a la función de la pantalla IMAX de 24 metros donde te sentirás como si estuvieras dentro de la película.

La proyección actual es Universo Oculto del director Russell Scott. Una película que transporta a los asistentes hasta los confines del cosmos, mostrándoles imágenes nítidas y sorprendentes que han sido captadas desde el Observatorio Europeo del Sur. Además, muestra objetos cercanos y conocidos, como el Sol o Marte, así como los nidos de formación estelar, donde nacen las estrellas más recientes.

planetario-alfa

Planetario Alfa está abierto de martes a viernes de las 14:30 a las 19:00 horas y sábados y domingos de las 10:00 a las 19:00 horas.

El costo de la entrada al museo y proyección es de $100 pesos. Si solo quieres entrar a ver la exposición es de $70 pesos. Cuentan con cafetería, tienda y estacionamiento.

Si el paseo te abrió el apetito, encuentra el restaurante más cercano a ti con el buscador de Sección Amarilla y sigue disfrutando de tu día.

Categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *