x

F1 Fanzone México 2017, homenaje a Senna

F1 Fanzone México 2017
Loading Map....

Día y hora
27 octubre 2017 - 29 octubre 2017

Lugar
Campo Marte


Descripción

El Gran Premio de México se celebrará en solo unas semanas y la fiebre por la Fórmula 1 no deja de crecer. Así que, para todos esos verdaderos fanáticos, la F1 Fanzone México 2017 promete muchas más sorpresas y un toque especial: un homenaje a Ayrton Senna.

F1 Fanzone México 2017

Por cuarto año consecutivo, la F1 Fanzone México se instala en la ciudad. ¿En dónde? En el Campo Marte. Lo mejor para este año serán las piezas del museo de Senna que estarán en exhibición. Aquel mítico piloto que ganara tres veces el campeonato no solo es famoso por su habilidad, sino por su auto, el mejor en la historia de la Fórmula1.

Además de rendirle homenaje a este grande del automovilismo, podrás disfrutar de otras atracciones sin importar tu edad, ya que habrá una zona para niños.

El evento se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre. Si quieres, puedes lanzarte cada día, para que no te pierdas ninguna de las actividades que, a decir verdad, serán bastante espectaculares.

Entre las actividades sobresale la posibilidad de tener un autógrafo de Daniel Ricciardo, Max Verstappen, Carlos Sainz y Daniil Kvyat. Pero esto no es todo, también podrás utilizar los simuladores que los corredores emplean para practicar antes de sus carreras.

F1 Fanzone México 2017

Automovilismo y fiesta

Obvio, la fiesta tiene que ir de la mano. Así que dentro de la F1 Fanzone México 2017 también habrá música, food trucks y concursos. Uno de los que más llaman la atención es, sin duda, el reto de pits contrarreloj.

Hace un año, este magno evento recibió 38 mil aficionados. Este año se espera que el número sea mayor. Y a diferencia del Gran Premio, este evento no tiene un costo exorbitante, ya que podrás ingresar desde tan solo $200 pesos. Nada mal, pensando en todas las sorpresas que habrá dentro.

No te pierdas la oportunidad, pues te guste o no el automovilismo, la Fórmula 1 tiene una magia innegable que te encantará y te hará vivir un momento increíble.

También podría interesarte…

Gran Premio de México 2017, vuelve la Fórmula 1

Fórmula 1 para principiantes: todo para entender el Gran Premio de México

Increíbles eventos de motociclismo en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *