x

Fan Fest NFL 2017 ¡Por fin llegó!

Fan Fest NFL 2017
Loading Map....

Día y hora
18 noviembre 2017 - 19 noviembre 2017

Lugar
Zócalo


Deportes

Descripción

El encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca está más cerca que nunca, y para complementar este magno evento, el gobierno de la CDMX y la NFL nos regalarán el Fan Fest NFL 2017. Este evento tendrá lugar el 18 y 19 de noviembre en el Zócalo capitalino, y si eres un gran aficionado, no te lo puedes perder.

Fan Fest NFL 2017

“Tenemos especulado superar los 200 mil asistentes que reunimos la edición anterior. Por ello mudamos la actividad al Zócalo de la Ciudad de México” aseguró Miguel Ángel Mancera durante la presentación del evento. ¡Imagínate la magnitud y las sorpresas!

Durante el Fan Fest NFL 2017 habrá gran cantidad de actividades, tanto para adultos como para niños. Podrás competir por entradas para el partido del domingo, correr una carrera de 40 yardas y comparar tus resultados con las grandes estrellas, probar tu puntería en los pases y tu habilidad como pateador.

Además de todas estas actividades, podrás fotografiar una gran colección de anillos de los diversos Super Bowl, tomarte una selfie en el gran globo de nieve del Super Bowl LII, vestir los uniformes oficiales y, claro, conseguir un autógrafo de jugadores y ex jugadores de la NFL.

Ball Parade de NFL

Y para complementar la experiencia y empaparte de futbol americano, llega a Reforma el Ball Parade de NFL. Esta hermosa avenida ha sido engalanada con la exhibición de 42 piezas de cascos gigantes.

Además de poder tomarte la foto “pal face”, la organización Locos por el Arte anunció que se llevará a cabo una subasta con la intención de recaudar fondos para los damnificados durante por los recientes sismos.

Como ves, la fiebre NFL llegó con todo a la Ciudad de México. Ya sea en el Ball Parade, en el Fan Fest NFL 2017 o en ambos, tendrás la oportunidad de vivir al máximo la experiencia de un deporte que muchos mexicanos aman, pero que no tenemos tanta oportunidad de disfrutar en vivo y a todo color.

Fan Fest NFL 2017

Foto: Más por más

Ahora que lo sabes organízate, si tienes boletos, ¡qué mejor!, si no, ve planeando en dónde y con quién mirarás el partido este domingo 19 de noviembre, claro, después de darle rienda al fanatismo en el Fan Fest NFL 2017.

 

También podría interesarte…

Vuelve la NFL con Patriots vs Raiders en México

Los básicos para entender un partido de futbol americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *