x

Conoce la fecha de la Marcha del Orgullo LGBT 2019 en la CDMX

Loading Map....

Día y hora
29 junio 2019
12:00 am

Lugar
Ángel de la Independencia


Descripción

¡Lista la fecha para la Marcha del Orgullo LGBT 2019 CDMX! Repetimos: ¡lista la fecha para la Marcha del Orgullo LGBT 2019 CDMX!

La Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México es un evento que, año con año, se vuelve más poderoso. Su objetivo la ha consolidado como punto de encuentro de organizaciones civiles, comités e instituciones que buscan sumar más iniciativas y programas a esa lista de logros que ha costado ¡más de 40 años! y de la cual hoy, por ejemplo, destaca el derecho al matrimonio igualitario y la existencia del Día Nacional contra la Homofobia.

La marcha es un evento que nos une a todos en comunidad, nos invita a celebrar y también a luchar por los derechos adquiridos y los que faltan.

MARCHA DEL ORGULLO LGBT 2019 CDMX

Como ya es tradición, el Comité IncluyeT será el encargado de organizar la Marcha del Orgullo LGBT 2019 en la CDMX que este año, según informaron a través de sus redes sociales, será el 29 de junio.

Si has participado en ediciones anteriores –y si no, ahorita te enteras– sabrás que en la marcha encontrarás unidades o carros alegóricos. Además de los contingentes a pie, participan embajadas con sus comisionados, los diferentes grupos representados de la diversidad sexual, aliados y aliadas que apoyan el Movimiento, y artistas que ofrecen espectáculos musicales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA DEL ORGULLO LGBT 2019 CDMX

Ahora que ya tienes la fecha, solo queda que sigas a la Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México en sus redes sociales:

Facebook: MarchaLGBTCDMX
Twitter: @MarchaLGBTICDMX

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómics LGBT: 3 mexicanos ilustran el orgullo de ser quien eres

El Armario Abierto: una librería con publicaciones sobre diversidad sexual

¿Qué es LGBT+? Esta y otras preguntas frecuentes acerca del tema de la diversidad

Identidad sexual e identidad de género ¿innata, impuesta o aprendida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *