x

Aparta las fechas para asistir a la Feria Internacional del libro en Oaxaca 2019

Feria Internacional del libro en Oaxaca 2019.
Loading Map....

Día y hora
19 octubre 2019 - 27 octubre 2019

Lugar
Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca


Descripción

En 1975, la Asociación de Libreros de Oaxaca sacó los libros a la calle. Su idea fue fomentar la lectura entre la comunidad oaxaqueña. De este esfuerzo surgió la primera Feria del Libro de Oaxaca, la cual más tarde se transformó en la Feria Internacional del Libro de Oaxaca 2019 (FILO) que este año celebra su 39 edición.

Feria Internacional del Libro de Oaxaca 2019 (FILO)

Del 19 al al 27 de octubre la FILO llegará por segunda vez a su nueva sede, el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, con importantes invitados del mundo editorial, espectáculos y un programa muy amplio para que todos podamos acercarnos a las letras de este y otros estados del país.

El programa del 2019 aún no se ha revelado –faltan algunos meses para que esto pase–, sin embargo, se nos hizo buena idea irte contando sobre las fechas de la feria para que las tengas presente y así te animes a visitarla.

Mientras esperamos la Feria Internacional del libro en Oaxaca 2019:

Te comparto algunos hallazgos que tuvimos en la edición pasada de la FILO, puedes ver cómo durante los días del evento personas del mundo editorial, así como promotores y apasionados de la lectura se dan cita para presentar libros, dar charlas y talleres, firmar libros y ofrecer conciertos y otros espectáculos artísticos para grandes y pequeños. ¡Un pretexto más para visitar Oaxaca!

Más información sobre la Feria Internacional del libro en Oaxaca 2019:

Sitio oficial: filoaxaca.com
Facebook: FILOaxaca

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También puedes ir organizando tu viaje a Oaxaca y aprovechar tu estancia para descubrir otras maravillas artísticas, gastronómicas y naturales de esta entidad.

Comments

  1. Hiroyuki Yoshida

    Quisiera participar el la feria del libro, vendiendo mis libro, quisiera saber de que manera es posible realizar mi inscripción para obtener un pase o autorización para poder venderlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *