x

FENAZA 2018, palenque, juegos y cultura en un solo lugar

FENAZA 2018
Loading Map....

Día y hora
06 septiembre 2018 - 24 septiembre 2018

Lugar
Palenque Zacatecas


Ferias y festivales

Descripción

La Feria Nacional de Zacatecas está aquí y promete ser tan increíble o mejor que en años pasados. Y es que, si es agradable turistear, imagínate combinarlo con la feria más grande del lugar. Así que, si andas con ganas de viajar, fiestear y cultivarte, aquí te van los detalles sobre la FENAZA 2018 que se llevará a cabo del 6 al 24 de septiembre.

¿Qué habrá en FENAZA 2018?

Esta es la feria más grande del estado y ofrece una gran variedad de actividades para que, sin importar el día que acudas, tengas una experiencia única y memorable.

Además, en un comunicado de prensa, el gobierno de Zacatecas aseguró que brindará seguridad al máximo y un sitio de taxis especial para las mujeres, con lo que ofrecerá un ambiente de seguridad, tranquilidad y confianza para que el sexo femenino se sienta en con completa libertad de disfrutar los espectáculos sin preocuparse por la hora del regreso a sus hoteles.

Las sedes de la Feria Nacional de Zacatecas 2018 serán diversas, dependiendo de las actividades a realizar. Dentro de la lista están el Teatro del Pueblo, La Plaza de Toros y el Palenque. Los eventos en el Teatro del Pueblo y la Plaza no tendrán costo; sin embargo, debes considerar el costo de los juegos mecánicos en la feria, el estacionamiento y el palenque, el cual, para ser sinceros, tendrá un cartel espectacular y yo que tú iba comprando mis boletos:

  • 7 de septiembre: Alejandro Fernández
  • 8 de septiembre: Alejandro Fernández
  • 13 de septiembre: Lucero
  • 14 de septiembre: Chuy Lizárraga
  • 15 de septiembre: Marisela
  • 16 de septiembre: El Fantasma
  • 20 de septiembre: Banda MS
  • 21 de septiembre: Paquita la del Barrio
  • 22 de septiembre: Emmanuel y Mijares

Programa de la FENAZA 2018

Sí, el cartel del Palenque es increíble, pero si no quieres gastar mucho, acá te van las opciones gratuitas, que, a decir verdad, no le piden nada a otros espectáculos.

FENAZA 2018

 

Más información:

Facebook: Feria Nacional de Zacatecas

Opciones turísticas durante la FENAZA 2018

 

Museo Arqueológico La Quemada

Mina el Edén, orgullo zacatecano

Digo, está padre la fiesta, pero si además cuentas con un poco de tiempo, estas son dos opciones que, sí o sí, tienes que conocer durante tu visita a la FENAZA 2018:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *