x

Las Manos del Mundo: feria de artesanías en Ciudad de México

Feria de artesanías en ciudad de México: joyas, ropa, accesorios y más enExpo Reforma.
Loading Map....

Día y hora
18 marzo 2022 - 20 marzo 2022

Lugar
Expo Reforma


Descripción

¿Quieres encontrar una gran variedad de artesanías en Ciudad de México? En la exposición Las Manos del Mundo podrás comprar joyas, textiles, adornos y accesorios, entre otros productos elaborados por artesanos y artesanas mexicanas. 

El evento se llevará a cabo el próximo fin de semana y contará con la participación de más de 5000 productores provenientes de diferentes estados de México, así como de otros países. 

El objetivo de esta feria, además de promover el trabajo de los expositores, es eliminar la mayoría de intermediarios que hay entre estos y el consumidor para evitar costos extra y brindar más utilidades, explican los organizadores. 

Algunos de los expositores provienen de Oaxaca, Chiapas, Hidalgo y Michoacán, además de que habrá representantes de Perú, Bolivia, Cuba, España e Italia. 

El acceso a esta feria de artesanías en Ciudad de México tiene un costo de $50 pesos por persona, pero el mismo boleto sirve para entrar durante los tres días. Asimismo, menores de nueve años y mayores de 65 no pagan entrada. 

¿Qué encontrarás en la feria de artesanías? 

Esta exposición es una oportunidad para conocer el trabajo de productores nacionales sin salir de la Ciudad de México.  

Artesanías 

La tradición de muchas culturas estará representada en las diferentes artesanías que habrá en la feria. Podrás encontrar platos, vasos, ollas, vasijas, llaveros, esculturas, macetas y otros productos elaborados con diferentes técnicas y materiales. 

Ropa y accesorios 

Entre los atractivos de esta exposición destacan la joyería y los textiles: anillos, cadenas, aretes, bolsas, blusas, camisas, rebosos e incluso cubrebocas con diseños y bordados tradicionales.  

Corredor gastronómico 

La feria de artesanías en Ciudad de México también contará con estantes de alimentos y bebidas tradicionales: tacos, tamales, mezcal, conservas y dulces son algunos de los productos que podrás encontrar. 

Eventos culturales 

Durante los tres días del evento también habrá exposiciones culturales relacionadas con los estados y países invitados. Habrá presentaciones de danza, talleres y exposiciones sobre las culturas invitadas. 

Si ya te animaste a ir, conoce más sobre en evento en su página oficial: Las Manos del Mundo.

¿Qué otros lugares recomiendas para comprar artesanías en Ciudad de México? 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.