x

IV Feria de la Música Independiente: conciertos, mercadito, radio en vivo y más

Loading Map....

Día y hora
20 junio 2018 - 23 junio 2018

Lugar
Centro Cultural España


Ferias y festivales, Música

Descripción

En el Centro Cultural España el mes de junio es para la música. Por eso, por cuarto año tendrá en sus instalaciones la Feria de la Música Independiente. Del 20 al 23 de junio, aquí podrás conversar y escuchar a músicos, productores, medios de comunicación, disqueras y promotores de música independiente de México e Iberoamérica. Si estás ansioso por descubrir nuevas propuestas esta, sin duda, es la ocasión.

IV Feria de la Música Independiente

Durante los tres días encontrarás una amplia oferta. Por ejemplo, tendrás chance de participar en sesiones de micro abierto por 5 minutos, para que expongas libremente tus ideas o proyectos. Para ello tienes que registrarte (será una hora antes de cada sesión).

También puedes acudir al seminario de gestión permanente del CCEMx. Aquí se abordará el tema de la distribución digital y los nuevos medios de gestión cultural. Además habrá pitching de bandas y charlas maestras para ayudar a los interesados en su profesionalización. Otra opción dentro de la feria es recorrer el mercadito en el que varios stands serán ocupados por disqueras y músicos independientes de la escena nacional e internacional.

Por si esto no fuera ya suficiente, al programa se suman conciertos, firma de autógrafos y radio en vivo. Aquí va la buena noticia: las actividades son gratuitas.

Feria de la Música Independiente

El país invitado de honor en la Feria de la Música Independiente

Este año, con el afán de impulsar y visibilizar el trabajo de creadores emergentes de otros países, la feria recibe a Chile como país invitado de honor. Participará con charlas, mesas de discusión, showcases, ruedas de prensa y, obvio, tendrá presencia en el mercado de disqueras, promotores y agentes independientes.

Más información:

Sitio oficial: ccemx.org
Facebook: ccemx.org

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Festivales de música en México que no pueden faltar en tu agenda 2018

Lista la fecha para la Marcha del Orgullo LGBT 2018 CDMX, solo falta agendarla

3 diminutos locales de chácharas, juguetes retro y cómics mexicanos

Amaneceres monumentales 2018 para descubrir la ciudad desde las alturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *