x

La Feria de Regreso a Clases 2018 en la Ciudad de México

Feria de Regreso a Clases 2018
Loading Map....

Día y hora
13 agosto 2018 - 17 agosto 2018
9:00 am - 7:00 pm

Lugar
Ciudad de México


Ferias y festivales, Notas de interés

Descripción

Es momento de desempolvar esa —enorme— lista de útiles que te dieron en la escuela, porque ya comenzaron a instalarse en algunos puntos de la Ciudad de México los módulos de la Feria de Regreso a Clases 2018. Uno de estos se plantará en la Delegación Cuauhtémoc, el próximo 13 de agosto y durará hasta el 17 del mismo mes.

Feria de Regreso a Clases 2018

Cada año, la Profeco organiza ferias de útiles en las diferentes delegaciones de la Ciudad de México y también en algunos estados del país. En estas puedes encontrar venta de útiles y uniformes escolares con descuento. Pregunta por los proveedores que aceptan los vales electrónicos que te dio el gobierno. O bien, consulta la página de comercios afiliados.

Además de esto, en la feria que se realizará en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc encontrarás módulos donde podrás llevar a tu hijo o hija a que le realicen exámenes de la vista, consultas dentales y cortes de cabello gratis.

Asimismo, tendrás oportunidad de entrar a los talleres que se ofrecerán a lo largo de la feria. Los de este año están enfocados en tecnologías domésticas. Aquí podrás aprender a crear un shampoo para eliminar la pediculosis, gel para cabello y gel desinfectante para manos.

Especial Regreso a Clases

Detalles de la Feria de Regreso a Clases 2018

La feria podrás visitarla del 13 al 17 de agosto, de 9:00 a 19:00 horas. La entrada es libre.

Sitio oficial: cuauhtemoc.cdmx.gob.mx
Facebook: DelCuauhtemoc
Twitter: @delcuauhtemoc

También te puede interesar:

Dime, ¿asistirás a la Feria de Regreso a Clases 2018?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *