x

Feria Internacional de Franquicias 2019, un referente mundial

Loading Map....

Día y hora
07 marzo 2019 - 09 marzo 2019

Lugar
World Trade Center


Descripción

¿Estás buscando una oportunidad de negocios? La Feria Internacional de Franquicias 2019, podría ser tu mejor opción. En este encuentro se reunirán un gran número de emprendedores, empresarios e inversionistas.

La edición 42 de este evento se llevará a cabo en el World Trade Center los días 7, 8 y 9 de marzo. Aquí se darán cita más de 300 expositores de diferentes industrias.

Feria Internacional de Franquicias 2019

Este evento se ha posicionado como una de las tres ferias internacionales de franquicias más relevantes y de vanguardia a nivel mundial. Se ha convertido en uno de los recintos favoritos para los inversionistas, emprendedores y brokers.

En la edición pasada, se estima que se dieron cita casi 32 mil inversionistas y emprendedores en esta feria.

Se firmaron más de 1,000 contratos, con un valor de negociación de 1,200 millones de pesos y se generaron  más de 9,000 empleos.

¿Qué esperar de la Feria Internacional de Franquicias 2019?

La Feria Internacional de Franquicias 2019, busca superar el número de asistentes y de oportunidades de negocios que se lograron en la edición pasada con sus casi 400 expositores.

Esta feria no solamente busca ser uno de los puntos de encuentro entre los inversionistas y las franquicias, también propone que aquellas personas que ya cuentan con este tipo de negocios aprendan sobre las tendencias que se están dando en la industria.

Si quieres conocer más sobre este tipo de negocios, dentro de sus múltiples conferencias podrás encontrar información valiosa que te ayude a hacer la inversión correcta.

Uno de los aspectos que distingue a la Feria Internacional de Franquicias 2019, es la gran diversidad de industrias participantes: moda, informática, sector alimenticio, cosmética, belleza y fitness, decoración, entre muchas otras.

¿Qué ver en la Feria Internacional de Franquicias 2019?

La Feria Internacional de Franquicias 2019, es una gran oportunidad para invertir, dar a conocer tu marca y para expandir tus conocimientos sobre estos modelos de negocio, así como sus tendencias.

Si estás pensando en adquirir una franquicia, pero aún no te decides, te recomiendo que no te pierdas la conferencia: “Acelera tu negocio como franquicia”. Si eres un emprendedor, seguramente podrás conocer qué camino seguir para que tu proyecto se pueda convertir a este modelo de negocio.

En cambio, si eres un empresario, emprendedor o si ya tienes en operación una franquicia, no te puedes perder la ponencia: “El marketing digital no es una moda, el valor de tu marca tampoco”. Aquí podrás encontrar herramientas útiles para crear tus campañas de marketing digital.

Estos son algunos de los panelistas destacados que podrás ver de cerca en la Feria Internacional de Franquicias 2019:

  • Yadira Palmas– Gerente de Comunicaciones de Sección Amarilla – Agencia de Marketing Digital
  • Julie McBride – Fundadora y CEO de Stage Six
  • Joan Segura– Director General de Play Business.
  • Jacobo Buzali– Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias
  • Ferenz Feher – CEO de Feher & Feher consulting

Costos para acudir a la Feria Internacional de Franquicias 2019:

Estos son los precios para asistir al evento:

Entrada No Socios:

Ciclo Completo – $1500 + IVA

Conferencia Individual – $250 + IVA

Entrada Socios y Estudiantes:

Ciclo Completo – $1350 + IVA

Conferencia Individual – $200 + IVA

Más información de la Feria Internacional de Franquicias 2019:

Página: fif.com.mx

Facebook: Feria Internacional de Franquicias

Twitter: @FRANQUICIASFIF

También te puede interesar:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *