x

Feria de las Flores Huauchinango 2017

Loading Map....

Día y hora
27 febrero 2017 - 08 marzo 2017

Lugar
Huauchinango


Descripción

Huachinango es un pueblo que aún mantiene su encanto colonial. Es colorido, está rodeado de cerros y su atractivo natural más conocido es la presa Necaxa.

Las orquídeas y las azaleas son las protagonistas de su evento más importante: la Feria de las Flores de Huauchinango, que se realiza año con año.

Este 2017, tendrá lugar del 27 de febrero al 8 de marzo y contará con atracciones para toda la familia. Habrá una exposición para venta de plantas y flores, artesanías y  algunas escuelas de danza realizarán demostraciones.

Como en toda feria, se contará con palenque, juegos mecánicos, show de fuegos artificiales, concursos, peleas de gallo, competencias deportivas y eventos religiosos y culturales como el certamen “La india bonita”, y la muestra de las alfombras florales en honor al Santo Patrono, el Señor Jesús en su Santo Entierro.

La Feria de las Flores de Huauchinango nació en 1938 y desde entonces es el evento más esperado por locales y turistas. Su fecha de realización depende  del calendario católico. Siempre comienza el primer domingo de cuaresma, es por ello que la mayoría de las veces se festeja entre la última semana de febrero y la primera de marzo.

¡Pronto te daremos a conocer el programa completo!                           

 

Encuentra hoteles y restaurantes en Huauchinango Puebla con Sección Amarilla. 

 

Comments

  1. Es una pena que estemos a menos de una semana de que inicie la feria de las flores de huauchinango puebla y no se tenga publicado el programa (Pronto daremos a conocer el programa completo) sera cuando acabe la feria, Srs. hay que ponerse la pilas los visitantes requerimos planificar la visita ojala alguien pueda hacer algo, ya que es una feria tradicional que vale la pena
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *