x

Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018, ¡Descubre tu próximo destino!

Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018
Loading Map....

Día y hora
11 octubre 2018 - 14 octubre 2018

Lugar
Morelia, Michoacán


ferias y expos

Descripción

La oferta turística del país es realmente vasta y muchas veces, el verdadero conflicto es elegir un lugar o conocer todo lo que existe. Por esto y más llega la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018, que en esta ocasión se llevará a cabo en Michoacán. Se trata de un evento para “darle una probadita” a todos esos Pueblos Mágicos que igual ni sabías que existían.

El evento tendrá lugar del 11 al 14 de octubre. Se espera que lleguen más de 100 mil asistentes, así que, además de conseguir nuevos destinos, podrás conocer personas de toda la república.

Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018

En un comunicado de prensa lanzado por SECTUR se dio a conocer que la idea de realizar la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018 es difundir los atractivos históricos, culturales y religiosos del sitio en el que se realiza y los diferentes Pueblos Mágicos de la República Mexicana.

La idea no es solo impactar al mercado internacional, sino seducir a la población mexicana para que se aventuren a conocer la riqueza de este país.

Además, este tipo de evento hace que los prestadores de servicios turísticos y el gobierno se unan para que durante cada feria dispongas de más y mejores opciones para recorrer el país.

Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018

En la Feria Nacional de Pueblos Mágicos podrás encontrar pequeños stands de cada pueblo para conocer un poco más de su gastronomía y los diversos atractivos que tiene para ofrecerte.

Así que ve apartando la fecha, reserva tu hotel y lánzate a descubrir la gran oferta turística que México y sus Pueblos Mágicos tienen para ti.

Mientras tanto, te dejo una breve lista de algunos de los pueblos mágicos menos conocidos para que puedas darte una idea de la imponente belleza y versatilidad que encontrarás en esta Feria Nacional de Pueblos Mágico 2018.

Pueblos Mágicos

Pueblos Mágicos cercanos a la CDMX para el verano

Metepec: cuna de los árboles de la vida

Pueblo Mágico Angangueo, hogar de las mariposas monarcas

Yuriria, el Pueblo Mágico de Guanajuato que seguro no conoces

Pueblo Mágico Palizada, Campeche

 

Comments

  1. Juan Carlos Gordillo Chavarria

    Hola, como es serà el acceso al evento de la feria de los pueblos màgicos , ya que prendo ir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *