x

Festeja la época decembrina en la Villa Iluminada de Xochimilco

Loading Map....

Día y hora
30 noviembre 2019 - 22 diciembre 2019
6:00 pm - 9:00 pm

Lugar
Embarcadero Caltongo


Descripción

Por lo general, las trajineras se convierten en el escenario perfecto para contar historias de terror durante noviembre; sin embargo, esta Navidad 2019 también tendrán un rol importante en la Villa Iluminada de Xochimilco.

¿Qué podrás hacer en la Villa Iluminada de Xochimilco?

La Villa Iluminada de Xochimilco es un recorrido en trajinera en el que puedes apreciar todas las luces navideñas colocadas en los alrededores para llegar después al embarcadero de Caltongo.

En este lugar encontrarás un enorme árbol de Navidad hecho con flores de nochebuena; se llevará a cabo una pastorela; podrás obtener una postal navideña, comprar gran variedad de antojitos y bebidas mexicanas, así como observar un nacimiento.

¿Cuándo podrás visitar la Villa?

La Villa Iluminada de Xochimilco estará disponible todos los fines de semana del 30 de noviembre al 22 de diciembre de 2019. Se trata de un show completamente familiar de entre 3 a 4 horas.

¿Dónde empieza el recorrido?

Para poder disfrutar de la Villa Iluminada de Xochimilco tienes que llegar al embarcadero Caltongo para tomar una trajinera por la que harás el recorrido.

Te recomendamos usar ropa abrigadora porque el ambiente está bastante húmedo y frío. El show empieza a las 18:00 horas y el costo por persona es de $336 pesos. Compra tus boletos dando clic aquí.

Te podría interesar:

Y tú, ¿te animas a visitar la Villa Iluminada de Xochimilco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *