x

Festival BienFest 2021, retoma tu salud a pesar de la contingencia por COVID-19

El festival BienFest 2021 fue creado con la intención de ofrecer opciones para el cuidado del cuerpo y la mente de los asistentes.
Map Unavailable

Día y hora
06 noviembre 2021 - 07 noviembre 2021

Lugar
Hospital Español


Descripción

El festival BienFest 2021, organizado por Grupo BienAhora, fue creado con la intención de ofrecer opciones para el cuidado del cuerpo y la mente de los asistentes, como sobrevivientes de COVID-19 o porque simplemente quieren sentirse mejor todos los días.

¿Qué va a haber en el Festival BienFest 2021?

La edición de este año atenderá las consecuencias causadas por el COVID-19 en las personas, luego de que las múltiples muertes, presiones económicas y demás emociones negativas sigan teniendo impacto en su salud mental y física.

Con su lema “Yo súper fuerte: Abrazando con calma un nuevo comienzo” el BienFest 2021 tendrá opciones y tendencias para el cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu, promoviendo la resiliencia, la transformación y la sanación.

Los participantes tendrán contacto con nutriólogos, expertos en medicina funcional, chefs, yoguis, entrenadores de diferentes disciplinas, entre otros especialistas, por medio de diferentes conferencias, talleres y actividades físicas organizadas.

También habrá talleres de cocina para preparar recetas saludables, fortalecer el sistema inmune a través de la comida y mantener un peso ideal de acuerdo a su edad, estilo de vida y género.

Otras de las clases que se impartirán como parte del festival BienFest tendrán temas como emprendimiento, finanzas personales, talleres de meditación, conferencias sobre el manejo de estrés y clases de yoga.

¿Cuándo se llevará a cabo el Festival BienFest 2021?

El festival se realizará el 6 y 7 de noviembre en el Hospital Español, Salón Candiles, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Este evento, que llega a su séptima edición, tendrá el protocolo sanitario oficial, es decir, los visitantes no podrán acceder sin usar cubrebocas, en la entrada se les aplicará gel antibacterial, habrá tapetes sanitizantes y se instalará un arco metálico desinfectante.

Más información:

Te podría interesar:

¿Te interesa asistir al festival BienFest 2021?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *