x

Asiste a este festival de hongos Silvestres en Estado de México

Asiste a este festival de hongos Silvestres en Estado de México
Loading Map....

Día y hora
05 agosto 2017
9:30 am - 7:00 pm

Lugar
Hacienda San Andrés Hotel Gourmet


Comida, Medio ambiente

Descripción

¿Te gustaría ir a un festival de hongos silvestres en Estado de México? La Hacienda San Andrés es un destino cercano a la Ciudad de México y ahí se realizará el 2do. Festival de Hongos Silvestres el 5 de agosto de 2017. 

¿Por qué ir?

Esta propiedad del siglo XVI se ubica en el municipio de Ayapango, Estado de México. Se encuentra en el centro de un pequeño valle agrícola y su clima de montaña es templado durante el día y fresco por las tardes y noches. Ahí verás diferentes variedades de hongos que serán presentados en diferentes platillos.

Los cocineros que deleitarán a los asistentes con sus creaciones con hongos son el anfitrión Marco Margain y sus invitados Rodolfo Castellanos, Eduardo García, Jair Téllez, Pablo San Román, Morayma Medina, Tomás Bermúdez, Pedro Martín, César Margain, Joaquín Cardoso y Francisco Reyes.

Más sobre el lugar

Hacienda San Andrés abrió sus puertas como hotel con solo 15 habitaciones hace ocho años y en la actualidad la visitan huéspedes de todo el país y del extranjero; ofrece además 40 hectáreas de campos agrícolas y hortalizas, así como rancho en producción.

¿Cuánto cuesta?

El menú del el 2do. Festival de Hongos Silvestres cuesta $650.00 pesos por persona (los niños pagan $180.00 pesos) y debes tener disponibilidad de todo un día para alejarte de la ciudad y pasar una jornada entre naturaleza y buen ambiente.

Más información

Teléfono para reservas: 044 (55) 1973 1675

Mail: mariana@haciendasanandres.com

Página web: www.haciendasanandres.com

Foto principal: dgcs.unam.mx

También puede interesarte:

Hongos en San Antonio Cuajimoloyas, contacto con la naturaleza en Oaxaca

Hongos de México, una gran diversidad biológica

Temporada de hongos, maravillas de la tierra para llevar al plato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *