x

Festival de la rosca y el chocolate 2022, apoya a las panaderías locales

Map Unavailable

Día y hora
02 enero 2022 - 04 enero 2022

Lugar
Deportivo de los electricistas


Descripción

Te invitamos al Festival de la rosca y el chocolate 2022, organizado por Central Bazar CDMX, cuya intención es apoyar a las panaderías locales.

Se llevará a cabo del 2 al 4 de enero de 2022 en el Deportivo de los electricistas, ubicado en Calzada del Hueso 380, Deportivo Villa Coapa, CDMX.

¿Qué encontrarás en el Festival de la rosca y el chocolate 2022?

Durante el festival podrás degustar exquisitas roscas de reyes y bebidas hechas con chocolate, de varias panaderías cercanas a la ubicación del evento.

Su intención es que los visitantes conozcan la variedad que existe en esa zona de la Ciudad de México para que disfruten la comida de temporada y al mismo tiempo ayuden a los negocios locales.

Algo nuevo de esta edición es que se unirá con el Retro Fest CDMX, un festival en el que se reúnen expertos en juguetes y coleccionables que podrán a la venta artículos para regalar un cumpleaños o para las compras de Reyes Magos.

Te recomendamos visitar el festival siguiendo las medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19: usar cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Más información:

Te podría interesar:

No te quedes sin disfrutar el Festival de la rosca y el chocolate 2022



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *