x

Festival Internacional de Cine de los Cabos 2017

Festival Internacional de Cine de los Cabos 2017
Loading Map....

Día y hora
08 noviembre 2017 - 12 noviembre 2017

Lugar
Los Cabos


Cine

Descripción

Se acerca uno de los últimos festivales de cine de este año y tendrá como sede uno de los destinos más hermosos de México, por lo que si te lanzas, podrías aprovechar para darte una vuelta por las hermosas playas de Baja California. Si te animas, acá te presento un poco de lo que podrás encontrar en el Festival Internacional de Cine de los Cabos 2017.

Festival Internacional de Cine de los Cabos 2017

Los Cabos está listo para recibir a cinéfilos de todo el mundo del 8 al 12 de noviembre, y tiene preparadas varias sorpresas, como el homenaje que se rendirá al guionista Paul Schrader, reconocido por su colaboración con Martin Scorsese y la cinta Taxi Driver.

Durante el festival se presentará una retrospectiva de su trabajo más representativo.

Estrenando director, el Festival Internacional de Cine de los Cabos 2017, también plantea una postura que pretende apoyar más y mejor al talento nacional. Y, bajo esta línea se anunció la presencia de Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega, Livia Brito, Camila Sodi, Luis Roberto Guzmán, entre otros.

Teniendo en cuenta que es uno de los últimos festivales del año, tienes que aprovechar la proyección de películas como I, Tonya, Foxtrot y Angels wear White, posibles contendientes para los premios Oscar.

Además de la proyección de excelente cine, habrá algunos concursos en las diferentes etapas de elaboración de un film.

Un festival con causa

Dentro del marco del Festival Internacional de Cine de los Cabos 2017 se realizará una cena en favor de la fundación Red Autismo, con la finalidad de apoyar con tratamientos, consultas o aditamentos necesarios para aquellas familias que tengan personas con autismo.

Y, por si fuera poco, también se proyectará una película para los integrantes de Red de Autismo con los requerimientos necesarios para que la disfruten al máximo.

Ahora sí, a empacar, que el Festival Internacional de Cine de los Cabos 2017 promete mucho y pues, ¿cómo decir que no a una excelente selección de películas, sol, arena, mar y vacaciones?

 

También podría interesarte…

CutOut Fest 2017: Festival Internacional de Animación y Arte Digital

Obsesión, la otra cara del amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *