x

Festival Medieval de Hadas y Duendes, donde las leyendas cobran vida

Loading Map....

Día y hora
03 junio 2018

Lugar
Centro Cultural Miguel Sabido


Ferias y festivales, Notas de interés, Tips

Descripción

Ya escuchamos mucho del mundo mágico y épico del medievo, ahora toca el turno de vivirlo. ¿Cómo? En el Festival Medieval de Hadas y Duendes que se realizará el 3 de junio en el Centro Cultural Miguel Sabido.

Festival Medieval de Hadas y Duendes

El festival tiene preparadas grandes sorpresas, pues ofrecerá actividades relacionadas con los increíbles seres de luz y fuerza: las hadas y los duendes. Así, tú y tus acompañantes podrán ver combates medievales y de inframundo.

Además, acaba con el hambre de vikingo en la muestra gastronómica y consigue algunas armas y accesorios en el mercadillo. Por si no fuera suficiente todo esto, también podrás bailar al ritmo de las gaitas y danza con fuego.

Organizado por el colectivo mexicano Kamelot, el evento promete un espectáculo medieval innovador y entretenido para toda la familia con un concepto que reúne a magos, princesas, caballeros, juglares, criaturas fantásticas, hadas, duendes y gnomos. Ellos dicen que aquí vivirás una experiencia de entretenimiento, arte, cultura y deporte a través de diversas disciplinas como la danza, música, combates y artes escénicas que te harán viajar en el tiempo a una época dónde la historia y la leyenda se entremezclan. ¡Prepárate!

Detalles del Festival Medieval de Hadas y Duendes

Los boletos están a la venta a través de Boletia. Los costos van de los $40 pesos (entrada niño, adultos mayores) a los $130 pesos (entrada general). El festival arrancará a las 12:00 horas.

Más información sobre el Festival Medieval de Hadas y Duendes:

Sitio oficial: www.kamelotelcastillodelrey.com.mx

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

Platicamos con Samuel Shapiro (orgullo friki) sobre Comics Rock Show

¿Cómo hacer un cómic? Por fin llega el taller que tanto estabas buscando

Kawaii Fest 2018: un festival de moda, arte y gastronomía oriental

Comments

  1. Claudia Aguilar

    Hola, Patricia. La dirección es: Centro Cultural Miguel Sabido. Doctor Basilio Badillo 4, Col. Tabacalera . Está muy cerca de la Alameda y del Metro Hidalgo (línea verde).

    ¡Saludos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *