x

Asiste al Festival Nacional de Vuelo de Papalotes 2019

Loading Map....

Día y hora
19 enero 2019 - 27 enero 2019

Lugar
Cava de Quesos Bocanegra


Ferias y festivales

Descripción

¿Hace cuánto que no vuelas un papalote?¡ Nunca es tarde! Así que lánzate al Festival Nacional de Vuelo de Papalotes 2019 en Tequisquiapan, Querétaro. Dos fines de semana (19 y 20, y 26 y 27 de enero) en Bocanegra Cava de Quesos podrás formar parte del taller de elaboración de papalotes.

Tendrá un costo de $50 pesos por persona; el boleto incluye el material para fabricarlos además de una explicación breve para hacer volar tu creación final. Los horarios de talleres serán cada hora y media;  11:00, 12:30, 14:00, 15:30 y 17:00 horas.

Habrá premios sorpresa para los mejores papalotes. Se calificarán los siguientes puntos:

  1. Creatividad  (ponle el nombre a tu papalote y lánzalo a volar).
  2. El que vuele más alto.
  3. El que dure más volando.

Si lo tuyo no son las manualidades, entonces checa los papalotes que tendrán a la venta. Habrá de diferentes formas, colores y tamaños.

Además del taller y de la exhibición de papalotes, en el festival disfrutarás de un programa lleno de animación y entretenimiento. Y es que durante los dos días habrá: marionetas, música en vivo, juegos inflables, concursos para niños, talleres de pintura en papel y objetos de barro y talleres de elaboración de pintacaritas.

Lo más importante: el área de comida. El Festival Nacional de Vuelo de Papalotes 2019 contará con un espacio en el que hallarás hamburguesas, choripan, quesos fundidos, tablas de quesos, paella, carne a la parrilla, pollo empanizado, postres, aguas frescas, refrescos, cerveza, vino y frituras.

Programa del Festival Nacional de Vuelo de Papalotes 2019

Recomendaciones: 

  • El festival es pet friendly. ¡Lleva tus perrhijos! Solo recuerda hacerte cargo de su alimentación y limpieza dentro del lugar.
  • Habrá estacionamiento. En la Cava Bocanegra habrá lugar para 400 vehículos. No tendrá costo.
  • Cómo llegar en autobús. Si llegas por este transporte es necesario tomar la línea Flecha Azul, que sale cada 30 minutos de la Terminal de Autobuses de Querétaro o de Tequisquiapan. Te dejará justo en el acceso principal a la Cava de Quesos Bocanegra.

Espacios de estacionamiento:   Tenemos capacidad para 400 vehículos,  no tendrá costo, solo pedimos de favor no dejar objetos de valor dentro del mismo, ya que la empresa y organizadores, no se hace responsable de daños o perdidas de los mismos, aunque contaremos con personas de seguridad en esa área.

Después de conocer todos los detalles, ¿te animarás a asistir al Festival Nacional de Vuelo de Papalotes 2019?

Más información:

Sitio oficial: www.tequisquiapanpueblomagico.com.mx

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *