x

Festival Sayulita 2018: cine, música y más

Festival Sayulita 2018
Loading Map....

Día y hora
31 enero 2018 - 04 febrero 2018

Lugar
Sayulita


Ferias y festivales

Descripción

Sayulita requiere un nuevo centro comunitario y la mejor forma de lograrlo tenía que ser, claro, un festival lleno de cine, fiesta, talleres y naturaleza. Así que, si no has tomado tus vacaciones y estás en busca de algo especial, el Festival Sayulita 2018 es lo que estabas esperando. Se celebrará del 31 de enero al 4 de febrero y no te lo puedes perder.

Festival Sayulita 2018

Sayulita es conocida como una de las playas más cool de la Riviera Nayarita. El ambiente es relajado, abundan los surfistas, los artistas y la buena vibra, por lo que su festival no podría ofrecer algo menos increíble.

Cine

Esta será una de las actividades que conformarán el Festival Sayulita 2018. Podrás disfrutar más de 60 películas internacionales de todo tipo. Algunos títulos que forman parte de la selección son: Kubo, La Reina del Porno, Annie Waits, Liyana y Colapso.

Música

Y porque no se puede llamar festival si no hay música de por medio, el día 3 de febrero se celebrará un gran concierto en la playa con la participación de Dirty Heads, Nortec Collective, Quiero Club y Mexican Juligans, por mencionar algunos.

Festival Sayulita 2018

Actividades cool

Como te conté antes, Sayulita es dueña de un estilo de vida increíble, por lo que al asistir al Festival Sayulita 2018, podrás formar parte de esta cotidianidad: practicar surf, hacer yoga, correr por las mañanas o remar. Además, para hacer conciencia sobre la necesidad del nuevo centro comunitario, los organizadores han creado talleres con residentes y visitantes talentosos, con la finalidad de esparcir la cultura y promover la educación.

Boletos

Habrá diversas formas de experimentar el Festival Sayulita 2018, puedes acampar, hospedarte en algún hostal, quedarte con amigos, gozar de los accesos VIP y las grandes cenas. Todo depende de tu plan y qué tanto quieras invertir.

Los boletos serán: Lujo, VIP, Cine y Camping. Acá su página para que cheques un poco más de información aquí.

También podría interesarte…

Tulum Vegan Fest Dreams 2018: Un festival vegano hecho para todos

Asian Fest 2018: el primer festival cultural asiático en México

Mextrópoli 2018: El Festival de Arquitectura y Ciudad que necesitas agendar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *