x

Festival Sayulita 2019, cinco días de música, cine y buena vibra

Festival Sayulita 2019
Loading Map....

Día y hora
30 enero 2019 - 04 febrero 2019

Lugar
Sayulita


Descripción

Sayulita es un Pueblo Mágico ubicado en la costa de Nayarit que poco a poco se ha convertido en un referente del surf, el arte y la gastronomía, por lo que realizar un festival en sus tierras, resultó inevitable. Así, llega la sexta edición del Festival Sayulita 2019 que se celebrará del 30 de enero al 4 de febrero y no te lo puedes perder. Además, parte de los fondos será recaudada para la construcción de un centro comunitario.

Festival Sayulita 2019

Sayulita es conocida como una de las playas más cool de la Riviera Nayarita. El ambiente es relajado, abundan los surfistas, los artistas y la buena vibra, por lo que su festival no podría ofrecer algo menos increíble.

Cine

Esta será una de las actividades fundamentales durante el Festival Sayulita 2019: se presentarán trabajos de todo el mundo y, obviamente, lo hecho en México será parte importante del ciclo de cine.

Entre los films internacionales que podrás admirar están, Before, El lipstik, Story Ave, As long as, Mientras estés conmigo, entre otras; mientras que el talento mexicano se presentará con Te quiero Alejandra, Velvet, Gina, Dionisio juglar, Los pedazos del tiempo, etc.

Música

Para las noches de fiesta y los días soleados, el Festival Sayulita nos trae este cartel de música internacional que promete poner a bailar a cualquiera asistente. Entre las presentaciones estelares destacan Los Master Plus y DJ Pala.

Festival Sayulita 2019

Actividades cool

Sayulita es un lugar cool por naturaleza, los locales y su amabilidad junto con los extranjeros –que, a decir verdad, ya se sienten más mexicanos que nada–, hacen del Festival Sayulita una experiencia bastante inolvidable.

Entre las actividades a realizar están los talleres de comida y pintura, clases de surf, yoga y algunos otros deportes y, una novedad: breves cursos sobre animación y marketing digital. Bastante versátil y apto para todos los gustos.

Boletos Festival Sayulita 2019

El costo como admisión general será de $349 pesos, pero tendrá algunas otras opciones para brindar una experiencia más completa. Si quieres gozar de todo el festival con cena y eventos incluidos el costo será de $6,199 pesos. La otra modalidad será VIP y solo aplica para el concierto del 2 de enero y costará $1,199. Si planeabas lanzarte a vacacionar a Sayulita, ¿por qué no completar tu experiencia con un evento cultural de talla internacional?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *