x

¿Qué debes saber del Food Tech Summit & Expo 2019?

Loading Map....

Día y hora
25 septiembre 2019 - 26 septiembre 2019

Lugar
Centro Citibanamex


Descripción

El Food Tech Summit & Expo 2019, que se llevará acabo el 25 y 26 de septiembre, será uno de los encuentros dedicados a los alimentos y bebidas, más esperados por los profesionistas de este sector.

En su edición del año pasado, contó con la presencia de más de 350 expositores y cerca de 16,000 visitantes. Aparta las fechas de este evento que se realizará en el Centro Citibanamex.

Si eres un profesional de esta industria, aquí podrás conocer las innovaciones sobre ingredientes y aditivos, también hallarás oportunidades de capacitación en las conferencias de alto nivel.

¿Qué esperar de Food Tech Summit & Expo 2019?

En esta edición se espera superar el aforo del año pasado. Además, se darán más de 50 food talks gratuitas, en donde conocerás a los líderes que están marcando las tendencias en esta industria.

Aquí se dan cita algunas de las firmas del sector de alimentos y bebidas más reconocidas relacionadas con: colorantes, endulzantes, almidones, ingredientes funcionales, texturizantes, fragancias, esencias, ingredientes naturales, harinas y derivados de granos.

Por otro lado, estarán los proveedores de diferentes servicios: envasado, etiquetado, logística, soluciones tecnológicas, asociaciones, cámaras, higiene y limpieza.

Si te interesa establecer alianzas para impulsar tu negocio, Food Tech Summit & Expo 2019, cuenta con un entorno ideal para poder hacer networking del más alto nivel.

¿Qué debes saber del Food Tech Summit & Expo 2019?

Ediciones pasadas de Food Tech Summit & Expo 2019

En la edición del 2018, este evento sorprendió con algunas de sus novedades. Un ejemplo fue el edulcorante producido por la multinacional Cargill, que sustituye en un 100% el azúcar.

Por su parte, el proveedor estadounidense de insumos para alimentos, Ingredion, presentó Inside  Idea Labs, un hub de soluciones para las pequeñas y medianas empresas. Ahí puedes encontrar diferentes formulaciones, información del consumidor, asesoramiento técnico, así como otros aspectos relacionados con la industria de alimentos y bebidas.

Por segundo año consecutivo, se realizaron los IFT y Food Tech Summit & Expo México Innovation Award 2018, justa que busca premiar la innovación y las ideas más creativas de la industria.

Costos para acudir al Food Tech Summit & Expo 2019:

La entrada al evento es gratuita para ejecutivos que acrediten pertenecer a la industria de alimentos y bebidas.

Pase Dorado (conferencias internacionales y otros beneficios):

Precio con 25% de descuento: $10,800 MXN + IVA 

Más información de la Food Tech Summit & Expo 2019:

Página: foodtechnologysummit.com

Facebook: Food Tech Summit & Expo

Twitter: @FoodTechMexico

 También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *