x

Síguele la pista al Foro de emprendimiento en bici

Loading Map....

Día y hora
17 mayo 2018 - 19 mayo 2018

Lugar
Ciudad de México


Notas de interés

Descripción

La bicicleta se ha convertido en uno de los medios de transporte más recurridos en los últimos años por sus múltiples beneficios. Arriba de una, ¡ni quién se acuerde del atoradero de los automóviles, o de llegar tarde, o de tener mala condición física! Aunado a la popularidad del uso de la bici, viene un mayor interés por la cultura de esta opción de movilidad que, precisamente, es el mero mole del Foro de emprendimiento en bici.

Foro de emprendimiento en bici

El Foro de emprendimiento en bici es un evento que surge para fomentar su uso como medio de transporte y dar voz a todos los movimientos y grupos alrededor de la compañera de viaje. Organizado por la plataforma Bike Radio, el foro se realizará del 17 al 19 de mayo en Juana Cata.

Lo que te espera aquí es un programa muy nutrido. Durante dos días, podrás entrar a las conferencias y talleres que darán expertos en el tema. Habrá, por ejemplo, una mesa sobre los medios de comunicación y la bicicleta, también una mesa de networking y alianzas, y otra más del ciclo de turismo. Por si fuera poco, presentarán una app para ciclistas y marcas de accesorios para los bikers y sus mascotas.

La entrada a las actividades será gratis. Solo hay que registrarse en Boletia y ya.

¿Ya conoces los beneficios de andar en bicicleta?

No solo evitas el tránsito y haces ejercicio. También te ayuda a reducir el estrés, a mantener una actitud ecológica y un estilo de vida saludable. Y por si esto fuera poco, ¡también cuida tu bolsillo! Checa los detalles de los beneficios de andar en bici.

Más información sobre el Foro de emprendimiento en bici:

Facebook: bikeradiomx
Twitter: @BikeRadio_mx

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También puede interesarte:

Guía para sobrevivir a un paseo nocturno en bicicleta

Rutas de bicicleta comunitaria CDMX

Dar la vuelta: de bicicletas y salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *