x

Gourmet Show 2019: Baja California es el estado invitado

Gourmet Show 2019
Loading Map....

Día y hora
29 agosto 2019 - 31 agosto 2019
12:00 pm - 8:30 pm

Lugar
World Trade Center


Descripción

Baja California es el estado invitado al Gourmet Show 2019 que se realizará del 29 al 31 de agosto de 2019. Este evento anual se lleva a cabo desde hace 13 años, con el fin de mostrar al público la diversidad de la cultura gastronómica en productos y marcas mexicanas y extranjeras.

En este pabellón habrá 16 productores de vinos de los diferentes valles de Baja California: Valle de Guadalupe, Santa Elena de las Minas, Ojos Negros, entre otros. También tendrán presencia las cervezas artesanales, los quesos de la región y más.

Baja California es un destino turístico importante de México tanto por sus bellos atractivos naturales como por la calidad del sector vitivinícola y restaurantero. Por ello, además de que podrás participar en degustaciones y maridajes, es una buena oportunidad para pedir más información y crear lazos comerciales con los productores de la región.

Más sobre el Gourmet Show 2019

Este evento también ofrece pabellones dedicados a tendencias en gastronomía. Desde aceites, vinagres, vinos, destilados, licores, carnes, pescados, mariscos, aderezos, salsas, condimentos, especias, mermeladas, pan; hasta chocolate, bombonería, dulces, repostería, café, té, accesorios, recetarios, publicaciones especializadas y más se presentarán en el Salón Mexica del WTC de la ciudad de México.

Asimismo, cuenta con pabellones especializados: Wine Room y Agave Fest, además del nuevo Veganuata. De manera simultánea en este recinto de convenciones, se realizan Expo Café y Salón Chocolate y Cacao que pueden ser de interés para los amantes de la comida y relacionados con esta industria.

Agave Fest

Exposición dedicada a promover el agave y sus derivados: sotol, raicilla, bacanora, mezcal y pulque.

www.agavefest.info

Wine Room

Busca difundir la cultura y consumo del vino. Participan bodegas, importadores y distribuidores de vinos mexicanos e internacionales.

www.wineroom.mx

Veganuata

Dedicado a productos y opciones para vegetarianos y veganos.

www.gourmetshow.mx/veganauta

¿Cuánto cuesta y a qué hora es?

El horario para asistir es de 12:00 a 20:30 horas. Al comprar tu boleto de entrada al Gourmet Show 2019 (Agave Fest, Wine Room pabellón de Baja California y Veganauta), tienes acceso también al Salón Chocolate y Cacao.

Los costos son los siguientes:

Visitante con prerregistro: $130 pesos por día y por persona (con gafete impreso).
Visitante en sitio: $160 pesos por día y por persona.
Paquete especial: $260 pesos por día y por persona (con acceso al Gourmet Show 2019, Agave Fest, Wine Room, Salón Chocolate y Cacao y Expo Café).

Agradecemos a Tradex la información.

También puede interesarte

Oficios Culinarios 2019: de qué va este congreso gastronómico

Oaxaca Flavors 2019: los pormenores de este festival oaxaqueño

¿Qué debes saber del Food Tech Summit & Expo 2019?

Más sobre Baja California:

La Cava de Marcelo en Ensenada, quesos mexicanos excepcionales

Dónde comer en Ensenada: una ruta comilona

Cervecerías en Mexicali que te gustará conocer

¿Te animas a visitar el Gourmet Show 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *