x

Todo listo para la gran venta navideña del Museo del Juguete Antiguo

Loading Map....

Día y hora
01 diciembre 2018 - 06 enero 2019
9:00 am - 6:00 pm

Lugar
Museo del Juguete Antiguo México


Descripción

Los intercambios, la cena navideña, la llegada de Santa Claus y de los Reyes Magos son pretextos puros para regalar y regalarnos eso a lo que le hicimos ojitos durante todo el año, desde lo más sencillo hasta lo más difícil de conseguir.

Quienes desde niños no han olvidado los juguetes y cada que pueden invierten en una, dos o más piezas, deben saber que desde el 1 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2019 podrán conseguir objetos únicos que ya muy pocos fabrican. Y es que el Museo del Juguete Antiguo abrió las puertas de su tienda para una gran venta navideña. ¡Hay mucho para escoger!

La gran venta navideña del Museo del Juguete Antiguo

Dentro de los artículos en venta podrás encontrar carritos, trenes, ferrocarriles y barcos de colección, collares prehispánicos, luchadores, tazos, muñecas de porcelana, juegos de mesa de colección (damas chinas, ajedrez, rompecabezas), figuras de Disney, lapiceras, peluches y más. ¿Y cuánto cuestan? No te costarán un ojo de la cara, de hecho, cuentan con un 20, 30 y hasta 40% de descuento. Es momento de que aproveches y te lleves todos esos juguetes que habías querido de chavito.

Visita la colección del museo

Además de los que están a la venta, puedes conocer los más de 45 mil juguetes que forman parte de la colección del Museo del Juguete Antiguo de México. La colección es conocida como la más grande del mundo, tiene piezas desde el siglo XIX hasta el siglo XX, y la inició Roberto Shimizu K.

El Museo del Juguete Antiguo México abre de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Sábado de 09:00 a 16:00 horas y domingo de 10:00 a 16:00 horas. Los precios del boleto son: $75 pesos por persona y $50 pesos con descuento. Cuenta con estacionamiento y paquetería.

En esta nota te cuento más del museo y de los tesoros que guarda:

Museo del Juguete Antiguo México, breve historia de un lugar lleno de nostalgia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Prepárate para encontrar joyitas en el Trueque de juguetes 2018

3 diminutos locales de chácharas, juguetes retro y cómics mexicanos

El Taller Tlamaxcalli en la Roma que también es Archivo General de Sueños y Utopías

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *