x

Conoce el line- up del Guadalupe Valley Wine, Food & Music Festival 2017

Conoce el line- up del Guadalupe Valley, Wine, Food & Music Festival 2017
Loading Map....

Día y hora
08 septiembre 2017 - 09 septiembre 2017
2:00 pm - 2:00 am

Lugar
Bodega Monte Xanic


Comida, Vino

Descripción


Comida, vino y música son el trío perfecto para la felicidad y en el Guadalupe Valley Wine, Food & Music Festival 2017 podrás disfrutar de esa combinación incomparable.

Este evento se realizará del 8 al 9 de septiembre de 2017, en la vinícola Monte Xanic, en el Valle de Guadalupe de Ensenada Baja California.

¿Quieres conocer qué artistas podrás ver? ¿Quieres saber qué chefs estarán en esta segunda edición del evento? ¡Sigue leyendo!

Line- up musical de lujo

Charlyn Marie Marshall, mejor conocida como Cat Power dará una probadita de su próximo álbum. Otros más que pondrán a bailar al público son Calexico, Nortec (que ofrecerá un DJ Set) y Francesca Lombardo, que desde Italia llega a mostrar una propuesta electrónica techno-deep-house.

Casimiro Zamudio y Mi Banda El Mexicano presentarán un set de techno-cumbia acompañados de Rubén Albarrán de Café Tacuva. Otros de los intérpretes que verás son Deap Vally, dúo de rock californiano, y Centavrvs, banda electrónica regional mexicana.

Ambas jornadas estarán amenizadas por diferentes DJ sets de talento nacional e internacional, como Rebolledo Vs Barnt, Yokoo, Oceanvs Orientalis, Navid Izadi, Alejandro Franco, Gil Montiel, Giorgio Brindesi, Grenda y Luiza.

Chefs nacionales e internaciones

La escena local estará representada por chefs como Miguel Ángel Guerrero de La Querencia, en Tijuana y La Esperanza, en Valle de Guadalupe; Mario Peralta de Fuego, en Valle de Guadalupe; y Adria Marina de los food trucks Don Ramen y Azarosa, en Tijuana.

Por segundo año consecutivo participará Enrique Olvera de Pujol en la Ciudad de México y Cosme en Nueva York. También estará Fabián Delgado de Pal Real, en Guadalajara; Joaquín Cardoso y Sofía Cortina, ambos del restaurante del Hotel Carlota, en la Ciudad de México.

Algunos de los talentos internacionales que cocinarán en este festival son Dante Ferrero de Argentina, Asaf Doktor de Israel e Iñaki Aizpitarte del restaurante Chateaubriand, en Paris.

¿Por qué ir al Guadalupe Valley Wine, Food & Music Festival 2017?

El Guadalupe Valley, Wine, Food & Music Festival busca promover, posicionar y enaltecer las riquezas naturales, culturales y culinarias del estado de Baja California.

Para esta nueva edición, el evento se realizará en esta importante empresa vinícola que representa tanto el respeto a las raíces y la tradición como el uso de las nuevas tecnologías y una arquitectura excepcional.

Ensenada es un destino turístico importante para el turismo nacional y el extranjero, que está a tan solo un par de horas de San Diego, California.

Esta región es el corazón de la industria vinícola en México. Su Ruta del Vino se conforma por más de 100 vinícolas y alrededor de 90 restaurantes.

¿Dónde?

Francisco Zarco s/n, Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California

Teléfono: 01 646 155 2080 ó 01 800 78 8064

www.montexanic.com.mx

Facebook: MonteXanic

Twitter: @Monte_Xanic

Más información:

Compra de boletos en: guadalupevalleyfest.boletia.com

Página web: guadalupevalleyfestival.com

Facebook: GuadalupeValleyFest

También puede interesarte:

Uber Valle, una alternativa de transporte en Valle de Guadalupe

Un paseo por las nuevas instalaciones de Monte Xanic en Valle de Guadalupe

Casa Magoni, una nueva sala de degustación en Valle de Guadalupe



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *