x

Nueva oportunidad de ver a Hatsune Miku en el Pepsi Center

Hatsune Miku en el Pepsi Center
Loading Map....

Día y hora
19 julio 2018
8:00 pm - 10:00 pm

Lugar
Pepsi Center


Concierto, Conciertos

Descripción

La súper estrella digital vuelve a la Ciudad de México, así es, Hatsune Miku estará en el Pepsi Center dispuesta a conquistar a nuevos auditorios y complacer a los fanáticos de corazón. Ve apartando la quincena y el día (19 de julio). Toma en cuenta que los boletos ya están a la venta.

Hatsune Miku en el Pepsi Center

Este show no es como lo que has visto antes, ¡No, señor! Si la conoces sabes de qué hablo, si no, acá te cuento. Hatsune Miku es una cantante virtual japonesa de 16 años, pero con diez años de trayectoria.

Así es, lo que verás es una proyección en 3D con la voz de la actriz japonesa Saki Fujita a través de Vocaloid, un software que ayuda a modificar acentos, tonos y pronunciación.

El espectáculo es diferente y suele dejar a muchos boquiabiertos. No por nada Miku Hatsune ha colaborado con artistas como Pharrell Williams. Además, los fanáticos pueden contribuir con letras, melodías o sugerencias para enriquecer el repertorio.

Hatsune Miku en el Pepsi Center

Concierto

La cita es el 19 de julio en el Pepsi Center del WTC y los boletos salieron a la venta el 10 de enero, así que aún estás a tiempo de conseguir tu pase para esta experiencia completamente tecnológica.

Costos

  • VIP: $2,600
  • Box Superior: $900
  • General: $780
  • Sección C: $600
  • Zona Discapacitados: $780

Si conoces a algún fanático o tienes ganas de vivir algo diferente, esta es la oportunidad perfecta. Hatsune Miku en el Pepsi Center es la prueba de que oriente está cada vez más cerca de nosotros y que la tecnología está alcanzando niveles antes inimaginables.

La artista de 16 años promete un show como ninguno, así que, consulta su página oficial o checa Ticketmaster para adquirir tus boletos cuanto antes. Créeme, es más increíble de lo que parece.

También podría interesarte…

K-Idol Expo en CDMX 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *