x

Encuentra herramientas para hacer crecer tu negocio en este evento

Loading Map....

Día y hora
15 febrero 2018

Lugar
W Mexico City


Educación, Emprendedores, Exposición, PyMEs

Descripción

Negocios sin límites es el primer evento enfocado en el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en México. Su objetivo es brindar herramientas para hacer crecer tu negocio. Conoce a continuación los detalles del evento.

Herramientas para hacer crecer tu negocio

El tema central de Negocios sin límites es “Crecimiento 2018”. Este evento reunirá a un grupo de expertos en crecimiento, ventas y tecnología, quienes compartirán experiencias con otros emprendedores y crearán oportunidades de negocio para las MiPyMEs. Los temas abarcarán desde el financiamiento, hasta el marketing digital y la creatividad en los negocios.

¿Quiénes estarán en Negocios sin límites?

David Arana, CEO de Konfío, dará una conferencia sobre atracción de capital y crédito. Además, formalizará el inicio de este evento dirigido a empresas que busquen financiar sus proyectos.

También estarán Sebastián Tonda, CEO de Flock, y Santiago Zavala, partner de 500 startups. Ambos brindarán apoyo en el tema de crecimiento y tecnología. Otros conferencistas que también participarán en el evento son: Rodrigo Galicia, people development de Google México y Mauricio Angulo, senior UX strategist.

Lo que no te puedes perder

La conferencia magistral que debes presenciar la dará Eric Pérez-Grovás, cofundador de Jaguar Ventures y Presidente de AMVO. Compartirá escenario con Enrique Aguilar, director de producto PyMEs en Paypal, y con Bernardo Cordero, socio fundador de STARTegy Venture Builder. Juntos te hablarán sobre las ventas electrónicas como una de las herramientas para hacer crecer tu negocio.

¿Qué debo hacer para asistir?

Debes apartar el 15 de febrero de este año y dirigirte al Hotel W Polanco. Al ser un evento con cupo limitado, se recomienda hacer una reservación en este link.

Tal vez te interese:

Advertising Week Latam, el evento de publicidad llega a México

5 ideas para promover tu tienda online

Apoyo a emprendedores de Jalisco ¿dónde encontrarlos?

Premio Nacional del emprendedor 2018 ¡Ya tenemos convocatoria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *