x

Homenaje a las víctimas de los terremotos en México

noche de velas
Loading Map....

Día y hora
15 octubre 2017
6:00 pm - 10:00 pm

Lugar
Monumento a la Revolución


Cultura, Humanitario

Descripción

El domingo 15 de octubre, a las 18:00 horas, en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México se realizará un homenaje a las víctimas de los pasados terremotos del 7 y 19 de septiembre que ocurrieron en México.  El movimiento fue organizado por Gaddo Nain y otros amigos, entre ellos Erik Jair Antúnez. De acuerdo con Gaddo, la noche de velas (como se dio a conocer el evento en Facebook que hora tiene alrededor de 90 mil personas registradas) tiene como objetivo brindar un mensaje de amor y respeto.

Lo que se está pidiendo a la gente es que cada quien lleve una vela. En caso de que no se pueda, no hay problema, se vale llevar varitas químicas o su celular para que prendan su flash o la pantalla. La intención es guardar silencio en memoria de los fallecidos y unirse a algunas de las familias afectadas que también se darán cita.

Noche de velas en el Zócalo, un homenaje a las víctimas de terremotos

Recomendaciones para el homenaje a las víctimas de los terremotos

  • Puedes llegar a partir de las 17:00 horas. El homenaje iniciará a las 18:00 horas. Hay un programa con presentaciones y actividades que van dirigidas a las familias afectadas; este se publicará en la página del evento en Facebook.
  • Recuerda que debes llevar una vela o tu celular. Si así lo quieres, puedes asistir con ropa blanca, flores y/o carteles. Cualquier muestra de apoyo será muy bien recibida.
  • Puedes llevar víveres. Siguiendo con la idea de ayudar, en el evento habrá un centro donde concentrarán toda la ayuda para distribuirla a las zonas y personas afectadas.
  • Si vives fuera de la ciudad, los organizadores te invitan a participar desde cualquier estado y municipio del país. Será una gran muestra de apoyo y solidaridad hacia las familias afectadas. Con esto sabrán que no están solos, que toda una nación se unió para luchar junto a ellos, y que ahora más de uno les rinde memoria a sus familiares.

Más información:

Facebook: Noche de velas

¿Buscas otro plan? Aquí te recomendamos los mejores eventos: expos, ferias, festivales y mucho más.

También te puede interesar:

Centros de acopio de libros para niños de zonas dañadas por el sismo

Opciones en la CDMX para ayudar a los animales afectados por el sismo

Cómo puedo ayudar a la CDMX después del sismo del 19 de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *