x

Intermoda 2018, el punto de encuentro para tu empresa

Loading Map....

Día y hora
16 enero 2018 - 19 enero 2018

Lugar
Expo Guadalajara


Emprendedores, Exposición, Ferias y festivales, Moda, Negocios, PyMEs, Talleres

Descripción

Intermoda 2018 es un evento enfocado para los amantes de la moda. Ya sea que tu empresa se dedique a la compra-venta de ropa o seas un diseñador que apenas comienza, este es un buen espacio de difusión.

¿De qué va Intermoda 2018?

Se trata de una plataforma internacional en la que se podrán ver las tendencias y se congregará toda la línea comercial del sector. O sea, asisten diseñadores, productores, distribuidores y compradores de México y América Latina.

Esta edición reunirá a 16 países en 1550 stands durante cuatro días.

¿Qué podré ver en Intermoda 2018?

Los organizadores prometen tener casi 4 mil metros cúbicos de exhibición, donde encontrarás ropa de todo tipo. Habrá ropa para dama, desde jeans hasta vestidos de novia. Ropa de caballero clásica, trendy y formal, así como líneas de ropa infantil.

Si buscas accesorios y proveedores de la industria textil, este es un buen sitio para hacer negocios.

Además Intermoda 2018 tendrá…

Dos eventos paralelos. El primero estará enfocado en los nuevos rostros del diseño y llevará el nombre de Designer Corner. También habrá un espacio especial para los Nuevos Talentos, donde podrán disfrutar de pasarelas, un salón de diseño, el Chou Room y un lugar especial para citas de negocios.

La cereza del pastel será el panel de conferencias que se impartirán, mismas que van desde gestión de recursos, hasta emprendimiento.

¿Dónde será Intermoda 2018?

La sede del evento será la perla tapatía, exactamente Expo Guadalajara. Si deseas conocer las conferencias que habrá, te sugerimos revisar con antelación el siguiente link.

Tal vez te interese:

Logra un look rockero y ve su influencia en la moda

Kawaii Fest : moda, arte, cultura y gastronomía de Corea y Japón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *