x

InterSolar México 2019, el futuro de las energías renovables es brillante

InterSolar México 2019, el futuro de las energías renovables es brillante
Loading Map....

Día y hora
03 septiembre 2019 - 05 septiembre 2019

Lugar
Pepsi Center


Descripción

La industria de energías renovables y sus innovaciones están dando pasos importantes, tan solo el año pasado se lograron 3 GW de energía solar operativa en México. Además, se hicieron 4 subastas de energía solar que culminaron en 85,00 contratos y 4.8 GW pactados entre los participantes.

México se ha propuesto posicionarse como punta de lanza de la región y se ha fijado algunos objetivos ambiciosos: lograr que para el 2024 el 35% de la energía provenga de fuentes renovables, y 50% para 2050.

InterSolar México 2019, el evento que busca hacer un futuro brillante

Desde 1991, este evento se ha posicionado como el punto de encuentro de los diferentes actores de la industria solar. Aquí se dan cita proveedores, distribuidores, fabricantes y consumidores relacionados con este sector.

InterSolar México 2019 es parte de una serie de encuentros que se llevan a cabo en otras ciudades del mundo como: São Paulo, Beijing, Munich y San Francisco.

InterSolar México 2019, el futuro de las energías renovables es brillante

¿Qué esperar de InterSolar México 2019?

Este encuentro será llevado a cabo de forma conjunta con The Green Expo, uno de los encuentros referentes de América Latina para conocer las tendencias en tecnologías y soluciones sostenibles.

Esta asociación promete a los asistentes del InterSolar México 2019 y The Green Expo, una experiencia integral y enriquecedora.

El evento que se desarrollará del 3 al 5 de septiembre en el Pepsi Center del World Trade Center de la Ciudad de México, será una oportunidad única para los profesionales de la energía solar. De igual forma, para aquellos fabricantes y distribuidores internacionales que buscan reunirse con compradores regionales.

InterSolar México 2019  se enfoca en las áreas de energía y producción fotovoltaica, tecnologías de energía solar térmica y almacenamiento de energía.

Más información del InterSolar México 2019:

Página: intersolar.mx

 También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *