x

Intertraffic México 2018: movilidad inteligente y desarrollo urbano

Loading Map....

Día y hora
13 noviembre 2018 - 15 noviembre 2018

Lugar
Centro Citibanamex


Negocios, seguridad vial, sustentabilidad, transporte

Descripción

Cada año, Intertraffic, la empresa líder en innovación y soluciones integrales en movilidad inteligente a nivel global, organiza un encuentro con firmas y organizaciones de la industria del tráfico. Aquí se exponen las tendencias tecnológicas de desarrollo urbano, movilidad inteligente y sustentabilidad.

Este 2018, dicho encuentro se llevará a cabo en la Ciudad de México, del 13 al 15 de noviembre en el Centro Citibanamex.

Intertraffic México 2018

Este evento es organizada por RAI Amsterdam, empresa líder en eventos sectoriales clave y E.J. Krause de México, gestor de eventos internacionales.

Durante tres días se compartirán experiencias con otras ciudades para conocer los últimos avances en desarrollo urbano. Asimismo, se busca establecer una estrecha colaboración con gobiernos locales y federal para explorar las diversas oportunidades que brinda la industria de la movilidad alrededor del mundo.

Habrá un espacio de análisis, diálogo y networking, el ITSUP, dedicado a emprendedores, empresas e inversionistas que busquen impulsar sus ideas en torno a las soluciones para enfrentar los problemas de movilidad urbana.

Intertraffic México 2018

Agenda Intertraffic México 2018

El Programa Internacional de Conferencias de Intertraffic Mexico integrará más de 20 conferencias de alto nivel con expertos internacionales para conocer los últimos avances en desarrollo urbano y mejorar el know-how de los participantes.

Martes 13 de noviembre.

Destacan temas como La solución a futuro del desarrollo urbano y movilidad sustentable de la megalópolis (Xavier Treviño, Codirector Céntrico); Conectividad vehicular – peaje (Ing. Miguel Barousse, Gerente de Desarrollo Tecnológico y Peaje, IDEAL); Resultados de la encuesta origen – destino. Índices de movilidad urbana (Mtro. Edgar Vielma, Director General, Dirección General de Estadísticas Sociodemográficas, INEGI); La movilidad e infraestructura en México (Secretaría de Comunicaciones y Transportes – SCT); 5G Tecnología – El siguiente nivel de conectividad para la sociedad (RAI); Estrategia para acceder a fondos de gobierno (Antonio Benítez, Director General, La Grandeza de México), entre otros.

La conferencia magistral La Digitalización y el Futuro de la Movilidad Urbana estará a cargo de Cristopher Zegras, Profesor, Massachusetts Institute of Technology (MIT). Donde se hablará de cómo incorporar la ciudadanía en la planificación de transporte urbano; gestionar la demanda para la movilidad; la micro-simulación integrada de sistemas de movilidad y uso de suelo; y movilidad autónoma y sus implicaciones para la planificación y diseño urbano.

Miércoles 14 de noviembre.

Se hablará sobre Movilidad sustentable / Rumbo a cero emisiones; Ciudad Amable, lugares que consienten al ser humano (Mariana Orozco, Directora, CityEs); El Futuro de la Movilidad: Movilidad como Servicio (MaaS – Mobility as a Service) (Manuel Nieblas, Socio Líder de la Industria de Manufactura, Deloitte México); Programa “Aquí hay lugar”. Caso de éxito en Guadalajara (Valeria Huérfano, Directora de Movilidad, Ayuntamiento de Guadalajara); Ciudades Integradas: Transporte intermodal (Mtro. Rodrigo Díaz, Director de Investigación y Desarrollo, ITDP); Redes de transporte – Adecuando la forma de transporte a la demanda (Jesús Humberto Torres, Secretario de Infraestructura, Edo. de Nuevo León); entre otros.

Jueves 15 de noviembre.

Resaltan las conferencias sobre ITS – Sistemas Inteligentes de Tránsito (RAI); Los factores humanos en el diseño de la movilidad urbana sustentable (Arq. Ma. De Lourdes García, Coordinadora, Laboratorio Hábitat Social: participación y género <LAHAS> Facultad de Arquitectura, UNAM); Gestión de tráfico para ciudades de gran crecimiento y desarrollo (Secretaría de Seguridad Pública – SSP, CDMX); entre otros.

Oportunidades de negocio

Se espera contar con la presencia de más de 4,500 visitantes y alrededor de 120 expositores. De este modo los participantes encontrarán la oportunidad ideal para ponerse al día con los desarrollos tecnológicos para la industria del tráfico en México y el extranjero. Desde luego, habrá un espacio para hacer networking y conectarse a través de los sectores industriales y tecnológicos de varios países.

Más información de Intertraffic México:

http://www.intertraffic.com

Twitter: @intertraffic_mx

Facebook: Intertraffic Mexico

 

También te puede interesar:

¿Cuáles son los nuevos retos en la industria de la movilidad en la CDMX?

Tendencias en movilidad urbana que están dando de qué hablar

Electro Movilidad Expo 2018: todo lo que quieres saber sobre vehículos eléctricos Fechas

Transportes del futuro: del cielo al subterráneo, la meta es viajar más rápido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *