x

Jalisco Talent Land 2020: tecnología, innovación y emprendimiento

Jalisco Talent Land 2020: tecnología, innovación y emprendimiento
Loading Map....

Día y hora
13 abril 2020 - 17 abril 2020

Lugar
Expo Guadalajara


emprendimiento, Jalisco, Tecnología, Videojuegos

Descripción

Jalisco Talent Land 2020 es uno de los acontecimientos más esperados del año sobre tecnología, innovación, videojuegos y emprendimiento. La tercera edición de este evento masivo se realizará del 13 al 17 de abril próximo y estará llena de novedades para que el talento mexicano tenga una experiencia inolvidable.

¿Qué esperar de Jalisco Talent Land 2020?

La edición 2020 de Jalisco Talent Land busca superar los casi 37,000 talentos que reunió el evento pasado. Además, contará con más de 1,700 horas de contenido que incluyen talleres y conferencias.

Una de las novedades es que habrá nuevas tierras de contenido, además de las que se habían desarrollado anteriormente como: Business Land, orientada al emprendimiento, ecommerce y marketing digital; Creative Land, segmento dedicado al diseño, transmedia y animación; Iron Land, tierra enfocada en la industria 4.0 y robótica; Agroland, que se dedica a explorar las innovaciones que hay en el ecosistema de la tecnología aplicado al campo, entre otras.

Business Land se encuentra en la búsqueda 120 startups a nivel nacional con el objetivo de impulsarlas y ayudarlas a generar alianzas estratégicas, así como encontrar nuevos inversionistas.

¿Te gustaría participar? Aquí puedes encontrar la convocatoria que cierra el próximo 15 de marzo de 2020.

Las dos nuevas tierras de contenido dentro de Jalisco Talent Land 2020 serán: Tourism Land, desarrollada con el fin de explorar las tendencias y tecnologías asociadas a los temas de viajes, hospedaje, tradiciones y todo aquello que el turismo engloba; y Health Land, tierra que engloba las nuevas necesidades y soluciones en temas de salud.

Asimismo, se retomará Future Land, dedicada a los desarrollos e innovaciones que se avecinan.

 “Las empresas se podrán presentar y ofrecer sus productos o servicios, así como abrirles la oportunidad de encontrar clientes, aliados, talento, inversionistas o créditos y herramientas para su escalabilidad”, comenta Ángel Blanco, director de Business Land.

Jalisco Talent Land 2020: tecnología, innovación y emprendimiento

Foto: Jalisco Talent Land

¿Qué ver en este evento?

Como en los años anteriores, Jalisco Talent Land 2020 contará con diversas personalidades del ecosistema.

Además de los speakers que se presentarán en cada una de las tierras de contenido, el escenario principal presentará a reconocidos expositores que pertenecen a diversas ramas de la innovación y tecnología de todo el mundo.

En la tercera edición de este evento podrás ver a Adam Savage, especialista maker y conductor del programa de televisión MythBusters; Max Keiser, entusiasta de las criptomonedas y presentador de Keiser Report, programa que abordó los inicios de bitcoin y otros criptoactivos.

Asimismo, contará con la presencia de algunos actores de doblaje como Cristina Hernández, actriz, directora y locutora de series de anime. También dentro de los conferencistas magistrales estará Javier Matuk, apasionado de las tecnologías y fundador del portal unocero.com.

Así como en otras ediciones, los edutubers no podrán faltar en este evento, con la presencia del reconocido educador digital Julioprofe, así como Professor Noslen; la pareja de especialistas en matemáticas Math2me; entre muchos otros.

¿Cuánto cuesta asistir a Jalisco Talent Land 2020?

Hasta 5 de noviembre 2019

  • Entrada: $1,590.00 MXN
  • VIP: $2,990.00 MXN
  • 2 Entradas + Camping: $3,600.00 MXN
  • 2 Entradas VIP + Camping: $6,400.00 MXN

Más información sobre este evento:

Página: talent-land.mx

Facebook: @talentnetworkmatrix

Twitter: @talent_net

También te puede interesar:

Tecnología social en México, la otra cara de la innovación

5 proyectos de ciencia y tecnología en México que quizá no conocías

Epic Queen: inspirando la participación de niñas y mujeres en la ciencia

Bucky X: el robot mexicano que prepara a los niños para el futuro

¿Vas a perderte de Jalisco Talent Land 2020?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *