x

Jesús, María y José José una antipastorela cabaretera

Jesús, María y José José
Loading Map....

Día y hora
13 diciembre 2017 - 17 diciembre 2017
6:00 pm - 8:00 pm

Lugar
Teatro Sergio Magaña


Navidad, Teatro

Descripción

Las fiestas decembrinas no solo son el pretexto perfecto para regalar cosas, perdonar y dar harto amor, también es momento de reír y qué mejor forma de hacerlo que con una antipastorela cabaretera. Si te llamó la atención, acá un poco más sobre Jesús, María y José José.

Jesús, María y José José una antipastorela cabaretera

Lo maravilloso de las pastorelas es que se les puede agregar coyuntura, humor negro y problemas sociales para convertirlas en una sátira o comedia social. Y es que, como dije antes, la Navidad no solo es para el amor y la paz, también es para tomar conciencia sobre los problemas actuales.

Jesús, María y José José es una comedia-cabaret que tiene la misma temática que todas las pastorelas. La mujer virgen de nombre María ha quedado embarazada por el espíritu santo y, al no creerlo, el arcángel llega para convencerla de que será la madre del salvador y, a través de una irónica “comedia musical” la persuade de firmar un contrato con Dios.

Pero María no vive en cualquier lado, vive en México y obviamente su marido machista no le cree absolutamente nada, así que ejerce violencia sobre ella por haberle sido infiel (nada que ver con la realidad).

“La sencillez de la puesta en escena y un espacio casi vacío, hacen que parezca muy espontánea la actuación e improvisación de los actores. La interacción con el espectador se vuelve sorprendente, hilarante y divertida”, afirma la directora artística Adriana Cardeña.

¿En dónde y a qué hora es la cita?

La oportunidad es única y no te la puedes perder. Entre tanto estrés, tráfico, trabajo y problemas sociales, no está mal reírse un rato para tener otra perspectiva de nuestra realidad.

La producción corre a cargo de la compañía Sexto Sentido. Jesús, María y José José cuenta con las interpretaciones de la propia Adriana Cardeña, Juan Carrillo y Octavio Trejo.

Ahora sí, la cita es del 13 al 17 de diciembre, miércoles, jueves y viernes a las 20:00 horas, sábado 19:00 y domingo a las 18:00 en el gran Teatro Sergio Magaña. Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María la Ribera, cerca del Metro San Cosme

No dejes pasar la oportunidad, Jesús, María y José José promete sacarte por un rato de tu realidad, hacerte reír y, lo más importante, hacerte consciente.

También podría interesarte…

El cascanueces en el Auditorio Nacional 2017

Una Navidad de cuentos con Mario Iván Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *