x

Jesús, María y José José una antipastorela cabaretera

jesús, maría y josé josé, antipastorela cabaretera
Loading Map....

Día y hora
14 noviembre 2018 - 31 enero 2019
8:00 pm - 10:00 pm

Lugar
Teatro Royal Pedregal


Navidad, Teatro

Descripción

Las fiestas decembrinas no solo son el pretexto perfecto para regalar cosas, perdonar y dar harto amor, también es momento de reír y qué mejor forma de hacerlo que con una antipastorela cabaretera. Si te llamó la atención, acá un poco más sobre Jesús, María y José José.

Jesús, María y José José una antipastorela cabaretera

Lo maravilloso de las pastorelas es que se les puede agregar coyuntura, humor negro y problemas sociales para convertirlas en una sátira o comedia social. Y es que, como dije antes, la Navidad no solo es para el amor y la paz, también es para tomar conciencia sobre los problemas actuales.

Jesús, María y José José es una comedia-cabaret escrita por Humberto Robles, que tiene la misma temática que todas las pastorelas. En este caso, el arcángel Gabriel es un personaje afeminado quien, de la manera mas irreverente, anuncia a María, que un dios homófobo, cruel y vengativo, la inseminará artificialmente por medio del espíritu santo.

Dentro de este momento, y por medio de números musicales, por demás cómicos, el arcángel explica a María y a José, el plan divino para el futuro mesías. Al final María y José, deben elegir si continuar con ese embarazo, para lo cual tendrán que emigrar de Cuautitlán Izcalli a la CDMX.

Jesús, María y José José es dirigida por “El Letrudo” Juan Ríos Cantú y cuenta con las actuaciones de Carlos Rangel como El Arcángel “Manigüis” Gabriel, Marcela Morett como María, Enrique Galván como José y Roberto Gutiérrez también como José.

jesús, maría y josé josé, antipastorela cabaretera

¿En dónde y a qué hora ver la antipastorela cabaretera Jesús, María y José José?

La oportunidad es única y no te la puedes perder. Entre tanto estrés, tráfico, trabajo y problemas sociales, no está mal reírse un rato para tener otra perspectiva de nuestra realidad.

La cita es del 14 de noviembre de 2018 al 31 de enero de 2019, los miércoles y jueves a las 20:30 horas en el Teatro Royal Pedregal. Periférico Sur 4363, Col. Jardines en la Montaña, Ciudad de México (en el Hotel Royal Pedregal).

jesús, maría y josé josé, antipastorela cabaretera

Más información

Twitter @Antipastorela
Facebook JesusMariayJoseJose

También podría interesarte…

Estos son los eventos navideños en México que puedes disfrutar en 2018

El Cascanueces Acrobático: un espectáculo mágico y diferente

Una Navidad de cuentos con Mario Iván Martínez

 

No dejes pasar la oportunidad, Jesús, María y José José promete sacarte por un rato de tu realidad, hacerte reír y, lo más importante, hacerte consciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *