x

K-Idol Expo en CDMX 2018

K-Idol Expo en CDMX 2018
Loading Map....

Día y hora
13 enero 2018 - 14 enero 2018

Lugar
Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco


Ferias y festivales

Descripción

Por fin, todos los amantes de la cultura y la música coreana tendrán su mejor regalo de reyes: el K-Idol Expo en CDMX 2018. Es organizado por el blog Mundo Asia y la tienda online de K-Pop, KDream y promete ser maravillosa. Así que, toma nota y ve apartando tu lugar.

K-Idol Expo en CDMX 2018

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco los días 13 y 14 de enero. Habrá música, cultura, danza, sorpresas, youtubers y mucho más.

M.EFECT, un importante grupo de electro hip-hop, será el invitado estrella. Este grupo proveniente de Corea del Sur no solo es famoso por su música sino por sus coreografías. Y, si también eres fan del baile, puedes satisfacer tu gusto en el Workshop Korea México 2018 a finales de enero, evento en el que podrás tomar clases de baile con grandes coreógrafas encargadas de idear esos movimientos que tanto te encantan.

Youtubers

Además de poder convivir con el grupo coreano, tendrás la oportunidad de conocer a los youtubers más famosos del mundo coreano en México. Quizá has visto sus videos en los que te cuentan sobre las tradiciones, la cultura o incluso se aventuran a probar dulces típicos frente a la cámara.

Entre los invitados estarán Juan Velez, JEKS Coreana, MarkusMaxF y PaeMinsu, podrás, incluso, pedirles un autógrafo o, ¿por qué no?, sugerirles nuevos temas para sus videos.

Boletos

Los boletos podrás adquirirlos en la Plaza Atenas Local 12 y 14, justo frente a la Friki Plaza o a través de internet

Habrá dos categorías:

  • VIP: este pase incluye foto, abrazo, autógrafo y convivencia breve con EFECT, además, claro, de socializar con los youtubers ambos días.
  • General: Este pase solo cubre un día y la convivencia breve con el grupo.

Ahora que tienes toda la información, preparar tu mejor outfit y lánzate a descubrir el mundo coreano y, claro, a conocer más amantes del K-Pop.

También podría interesarte…

WORKSHOP KOREA MEXICO 2018

Asian Fest 2018: el primer festival cultural asiático en México

Festival Sayulita 2018: cine, música y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *